- A levantarse baby - escuche pero no quería levantarme y me di la media vuelta en la cama y seguí durmiendo.
- Vamos Denisse no seas niña - volví a escuchar la voz de Damon.
Abrí mis ojos y me senté en la cama, con mis puños talle mis ojos, cuando los saque pude ver a Damon con una toalla por su cintura.
- Mierda - dije al ver la hora de mi celular.
- No digas malas palabras, además ni siquiera me diste un beso de buenos días - no lo escuche y me puse mis zapatillas, me levante y busque mi mochila - No me ignores - escuche los pasos de Damon asía mi.
Cuando lo tuve al frente mio me tomo de las mejillas y me beso, yo no pude resistir y le seguí el beso, a este hombre no se le puede decir que no.
Cuando nos separamos lo mire a los ojos y el a mi, sonreímos y le volví a besar, hasta que golpearon la puerta me aleje.
La puerta se abrió dejando ver a Stefan, nos miro y sonrió.
- La verdad es que extrañaba esos momentos que cuando yo llegaba tu solo le devorabas la boca a mi hermano y es raro que ahora te separes - mire a Damon y el solo sonrió, pero cuando miro mi cara de seria, se puso serio y miro mal a Stefan.
- Bueno si viniste solo a eso es mejor que te vallas - Stefan solo rio. - Mejor me voy yo - dije pescando mi mochila que estaba en una silla, pesque mi celular y cuando iba a caminar a la puerta, Damon me paro.
- Espérame, yo te iré a dejar - asentí.
Después de que Damon se vistiera, salimos de su casa y nos subimos a su auto, yo de copiloto y el de piloto, mientras Damon manejaba me tomaba de la mano y solo miraba al frente y yo por la ventana.
Llegamos a mi casa y antes de bajarme me dio un beso, de esos que te dejan sin aliento y con excitación debo admitirlo, me baje del auto y lo vi irse, entre a la casa y lo primero que veo es a mamá tomando en el sillón con el celular, seguro llamando a papá, no le di importancia y subí a mi cuarto, apenas llegue me fui al baño a darme una buena ducha.
YA vestida con mi pijama me acosté en mi cama y mire por la ventana, sonreí.
La verdad es que me siento bien con Damon, siento como si el curo algo en mi corazón, aunque no se lo quiere decir Stefan... siento que a Damon lo conozco de más antes. Ahí algo en mi cabeza que no quiere que recuerde, pero aun así amo a Damon y eso nadie me a hacer a que diga lo contrario.
....
Ya era e noche y no podía dormir, así que me levante y me cambie, me puse unos tacones, un vestido negro ajustado al cuerpo y me pinte un poco, iba a ir a ver a Damon así que quería estar bien linda.
Sali de casa y camine a la casa Salvatore muy contenta, creo que si pasa algo más allá, dejare que pase, seguí caminando y estaba segura esta vez, no sabia de que pero estaba segura.
Llegue a la casa Salvatore y golpee la puerta, la puerta se abrió dejando ver a un Stefan cansado, apenas me vio se asombro y miro asía atrás y después a mi.
— Stefan esta Damon — dije sonriendo.
— Si... ósea no — fruncí mi ceño riendo y entre.
— Tranquilo Stefan, se que esta aquí y no se capas quiere darme una sorpresa — dije caminando a las escaleras pero cuando las iba a subir Stefan se pone al frente mio.
— Por favor no subas — dijo y empecé a escuchar gemidos.
— Stefan si estas asiendo trio a mi no me importa solo quiero ver a Damon — dije pasándolo.
Cuando iba a abrir la puerta del cuarto de Damon pude escuchar que de aquí provenía los gemidos, mire a Stefan, este solo se rascaba la nuca nervioso, mis ojos se cristalizaron y no sabia el por que, cuando abrí la puerta pude ver a Damon encima de Elena, estaban follando.
— Damon — alcance a decir ya que mi garganta tenia un nudo super grande, mis lagrimas no aguantaron mas en mis ojos y corrieron por mis mejillas.
Damon paro y me miro, se puso demasiado pálido, cuando por fin reaccione solo me saque las lagrimas y trate de salir lo más rápido de la casa Salvatore.
Kol tenia razón. Además nadie me podrá querer.
Seguí caminando por la calle y podía sentir como ms mejillas seguían mojadas, mire a una casa y estaban de fiesta, mire mi bolso y traía bastante dinero, no me dejar caer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Droga • Damon Salvatore •
Vampire- Siempre seré su droga o solo tu lo serás? - A veces piensas que querrás a alguien y darías todo por ella pero Damon no sabe que hacer y menos con los Mikaelson, todo será solo una pesadilla, para los 2.