Capitulo 2

559 21 1
                                    

-¿Estas bien?-dijo la rubia.

-Denisse-escuchaba y era como que me dolian los oidos, mire a la rubia y sali de ahi.

Me subi al auto y maneje lo más rapido que podia para slair de ahi.

Cuando manejaba por una carretera escuchaba mi nombre todo el rato, me dolian mucho los oidos, mi vista se empezo a nublar y trate de parar el auto pero no podia era como que mi cuerpo me traicionara, vi a una persona en el suelo y eso iso que doblara rapido y senti como todo daba vueltas y despjes se volvio todo negro.

Damon

-Estas loco-le dije a Stefan y me tome un vaso de Bourbon.

-Estas asi solo por que Elena me ama a mi-dijo y lo mire.

-Elena ama a todos tonto-dije ya arto.

-No, ella me ama a mi, por eso dices esas cosas, idiota-dijo y rode los ojos.

-Idiota eres tu ya que no quieres abrir esos malditos ojos-dije y pesque mi chaleca y sali de la casa.

Camine por la carretera y me acoste en el suelo mientras miraba el cielo, era de noche, escuche como un auto venia, que bien mi presa, vi que venia muy rapido y cuando me vio doblo y eso causo que el auto de diera vueltas, cuando termino de dar vueltas el auto quedo volcado, me levante y me quise acercar a la persona que conducia, mientras me acercaba escuchaba su corazón lento, saque la puerta y la vi, era una chica nada mal, la saque y la tome en mis brazos la saque de ahi y me sente con ella en mis brazos en medio de la carretera, me acerque a su cuello y oli su sangre, me volvio loco y mordi su cuello, absorvi su sangre y era esquisita era muy rica, absorvi más y cuando presenti que ya era mucho me aleje, su corazón cada vez era más lento, mi corazón decia que tenia que ayudarla, pero no queria.

-Maldito corazón de abuela-dije, mordi mi muñeca y se la puse en la boca.

Ella abrio un poco sus ojos y sus ojos eran hermosos de color verdes, ella me miro y nuestros ojos conectaron, con su fuerza con sus manos pesco el mio y absorvio mi sangre, mientras me miraba a los ojos. Cuando ya era mucho de mi sangre le saque el brazo y ella volvio a cerrar sus hermosos ojos, mientras la miraba pense un poco. Yo no aria nada por una mujer, si es Elena aria todo por ella, pero por esta chica no, es una desconocida, no se que me esta pasando.

Mi Droga • Damon Salvatore •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora