Me acerque a mi mamá ya que estaba tociendo.
-¿Estas bien?-dije y ella nego.
-No, pero tranquila estare bien-dijo y asenti.
-Mañana tenemos que ir al hospital no te olvides-dije y ella asintio.
Mi mamá tenia una enfermedad pero no me a dicho que era, me preocupo mucho de ella pero no me quiere decir nada por que dice que es su asunto.
Fui a mi cuarto y me acoste en mi cama debajo de las tapas, mire por la ventana y me quede dormida.
Desperte y vi que eran las 7:30, a las 8:30 mamá tenia que ir al hospital asi que me levante y fui al baño, me bañe y me puse esto:
Fui al cuarto de mi madre y la vi ya vestida.-¿Estas lista?-ella asintio.
-Vamos-dijo y salimos de la casa.
Fuimos al hospital y veia a mi madre muy preocupada, me da pena que este asi por que yo no se que le pasa y no me quiere decir no se el por que.
-Mamá ¿estas bien?-dije y ella me miro.
-Si hija-dijo y siguio caminando.
(...)
Llegamos al hospital y ella entro, yo me quede afuera, mientras esperaba vi que paso una chica rubia, me miro y miro a sus amigas, ella me miraron y yo baje la mirada, escuche pasos asia mi.
Mierda.
-Hola-escuche y alce la vista era la rubia.
-Hola-dije mientras miraba a otro lugar.
-¿Como te llamas?-dijo y la mire.
-Denisse-dije y ellas se miraron.
-Es ella-dijo la morena.
-Hija vamonos-escuche a mamá y me pesco del brazo muy fuerte y me saco de ahi, cuando ya estuvimos un poco lejos le quise preguntar.
-¿Mamá quienes eran ellas?-dije y ella me miro mal.
-Callate, no quiero que hables con ellas okey?-asenti, me estaba dando miedo.
-Si-dije y comenzamos a caminar a la casa.
Cuando llegamos ella se fue a encerrar y yo sali de la casa, me subi a mi auto que era un camaro negro.
Deje mi bolso al lado, encendi el auto y comenze a conducir al Grill.
(...)
Cuando llegue me baje y entre al Grill vi a la chica rubia y me acerque a ella.
-¿De donde me conoces?-dije y ella se puso nerviosa.
-De que hablas?-dijo y la morena se levanto.
-Quiero saber de donde me conoces-dije y ella no decian nada.
-¿Denisse?-escuche una voz, me di la vuelta y comence a mirar todo el lugar.
Nueva historia de Damon Salvatore.
❤😊
ESTÁS LEYENDO
Mi Droga • Damon Salvatore •
Upíři- Siempre seré su droga o solo tu lo serás? - A veces piensas que querrás a alguien y darías todo por ella pero Damon no sabe que hacer y menos con los Mikaelson, todo será solo una pesadilla, para los 2.