Seguía en esta habitación encerrada, toda la tarde aquí en este maldito lugar, no sabía que hacer, aparte ¿Qué se cree Elijah para mandarme o para decirme con quién debo estar o con quien no?
Me levante y comencé a golpear la puerta.
— ¡¡ELIJAH, REBEKAH !! — grite pero no escuchaba a nadie que viniera.
Me di la vuelta y vi la ventana, me acerque a esta pero vi que era muy alto, no me interesa, abrí la ventana y trate de colgarme de esta para asa no quebrarme las piernas, cuando llegue al suelo me dolieron un poco las pierna pero aun así me levante y corrí por el bosque hasta llegar a la casa Salvatore, pero ... para mi mala suerte apareció el hermano de Rebekah.
— Te dije que me llamaba Kol — negué — Bueno, tu adorado amor de tu vida esta en un lugar pero no en su casita, esta con la mujer que tenia que empezar y terminar — fruncí mi ceño — Esta con Elena ella misma — .
— No, el dijo que me amaba, el no iría por Elena — dije con mis ojos cristalizados.
— Pequeña sobrina, entiende que Damon no te ama — dijo pero justo vi como una daga le atravesó el estomago provocando que cayera de rodillas.
Alce la mirada y vi a un hombre, Stefan, Damon, Elena y Caroline.
Stefan corrió asía mi y me hizo que lo mirara a los ojos.
— ¿Estas bien? — asentí.
No mire a Damon y solo seguí a Stefan, pero podía sentir la mirada de Damon clavada en mi espalda, llegamos a la casa Salvatore y solo me senté en el sillón.
— Soy Alaric — levante la vista y tenia una mano a 1 metro de mi, estire mi mano y se la acepte.
— Yo Denisse — dije y el asintió sonriendo.
Comencé a tener frio y lo único que hice fue abrazarme a mi misma.
— Denisse quieres ir a dormir a mi cuarto — escuche la voz de Damon.
Solo me dedique asentir y seguí a Damon, llegamos a su cuarto y el abrió la puerta, yo pase y el la cerro la puerta cuando yo pase, me acerque a su cama y ahí me senté y solo mire mis pies, solo estaba con la camisa de Damon, literal estaba desnuda.
Pude ver y escuchar los pies de Damon acercarse y sentarse a mi lado, me levante justo cuando se sentó y pesque mi ropa, me di la media vuelta quedando a espaldas y así me saque la camisa y me puse mi brasier y mi polera.
— Ya vi todo ese cuerpo ¿es necesario vestirte así? — escuche decir a Damon.
Rodé los ojos y me puse mis bragas y mis pantalones, me puse mi chaleco y mis calcetines, me acerque a la cama de Damon y me acosté debajo de las tapas, escuche como Damon se sacaba la ropa pero solo me dedique a cerrar mis ojos , al lado mio la cama se hundió, Sentí como un brazo paso a mi cintura y también sentí algo en mis nalgas.
— Damon, ¿Estas desnudo? — dije abriendo mis ojos.
— Veelo tu misma — .
Levante las tapas y efectivamente estaba desnudo, rapido tape y me volvi acostar pero me hice más a delante , senti como Damon volvia acercarse hasta volver a poner su amigo en mis nalgas.
— Damon basta porfavor — dije asiendome más adelante perdo el seguia.
Me levante y rodee la cama hasta acostarme al otro lado pero aun asi Damon siguió.
Negue y me quede ahi, no iba a seguir para seguirle el juego a Damon y solo me dedique a dormir.
______________________________
Lo siento pero con todo esto de las clases online no he tenido tiempo para escribir historias.
Espero les alla gustado el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Droga • Damon Salvatore •
Vampir- Siempre seré su droga o solo tu lo serás? - A veces piensas que querrás a alguien y darías todo por ella pero Damon no sabe que hacer y menos con los Mikaelson, todo será solo una pesadilla, para los 2.