-Te llevo o te vas a quedar a mi casa?-dijo Rebekah y asenti.
-Creo que si no te molesta quedarme en yu casa-dije.
-Tranquila, vamos a ir a mi casa-dijo y nos subimos a su auto.
Ella conducio y yo fui de copiloto mientras trataba de no cerrar mis ojos, ya que tenia mucho sueño, ibamos en el auto escuchando musica, riendo, la verdad la estaba pasando muy bien con Rebekah.
Cuando llegamos nos bajamos y era una casa muy grande, entramos y se escuchaban gritos, nos miramos y fruncimos el ceño, caminamos a donde provenian los gritos y vi a ese chico que estaba con la chica besandose y otro chico rubio, otro chico que ese creo que lo vi en la casa de Caroline y el otro yo lo conocia, el se llamaba Elijah.-¡NO VAS A MATAR A ELENA!-grito el pelinegro.
-Hermanita trajiste visita-dijo el castaño y todos me miraron.
-Hola-dije saludando a los desconocidos-Hola Elijah-dije acercandome y abrazandolo.
-Hola pequeña D-dijo y sonrei.
-¿Ustedes se conocen?-dijo Rebekah.
-Si, un dia choque con ella, ella se decia tonta 1 y mil veces y desde ese día fuimos muy grandes amigos-dijo Elijah, rei y lo mire.
-Bueno, que linda eres-dijo el castaño acercandose.
-Alejate de ella hermano, te digo por las buenas-dijo Rebekah.
Me separe de Elijah y mire a Rebekah.
-Es mejor que nos veamos mañana no crees?-dije y ella nego.
-No, ven conmigo ellos tienen asuntos que resolver-vi al pelibegro y el me miraba, le sonrei, pero el no me correspondio y desvio la mirada.
Soy tan estupida, Rebekah me tomo de la mano y salimos de la sala y fuimos a su cuarto creo.
-¿Por qué tu hermano quiere matar a la tal Elena?-dije abriendo mis ojos, me sente ne la cama y ella al lado mio.
-Es algo complicado pero no importa-dijo sonriendo.
-Bueno, pero ya durmamos por que tengo sueño-dije y ella asintio, me saque mis zapatos y me meti en su cama, ella se puso al lado mio y sonrio.
-Buenas noches-dijo, sonrei.
-Buenas noches-dije.
Cerre mis ojos y vi esos ojos azules y me quede dormida.
-N..no-dije quitando su mano de mi bioca.
-Te vas a morir debil si no tomas mi sangre-dijo, lo mire.
-No quiero-dije y el nego.
-Tienes que tomarla-dijo y me puso su muñeca en mi boca, trataba de sacarla pero no podia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Droga • Damon Salvatore •
Vampire- Siempre seré su droga o solo tu lo serás? - A veces piensas que querrás a alguien y darías todo por ella pero Damon no sabe que hacer y menos con los Mikaelson, todo será solo una pesadilla, para los 2.