Rebekah
Estaba con Elijah caminando por la calle.
-Pero que pasaria si Niklaus ase algo con Denisse-dijo Elijah medio asustado.
-No creo que le haga algo, ademas es su sobrina que aria-dije y el asintio.
Entramos al grill y vi a Damon en la barra tomando tequila.
-¿Qué paso principe?-dije sentandome al lado de el.
-Que te importa barbie-dijo desanimado.
Sono el celular de Elijah y el contesto mientras seguia hablando yo con Damon.
-¿Es por amor?-dije y el me miro y asintio.
-¡Rebekah!-grito Elijah y lo mire-Es Niklaus, tiene a Denisse-dijo, me pare y Dmaon igual.
-¿Denisse?-dijo Damon confundido.
-REBEKAH VAMOS-grito Elijah desesperado y salimos corriendo de ahi en dirección a la casa Mikaelson ya que ahi fue donde llevo a Denisse.
Denisse
Desperte en un cuarto que no era mio, sali de ese cuarto y pase por el pasillo, pero escuche un ruido a mi espalda y me di la vuelta lentamente.
-Pequeña D-dijo el castaño.
-¿Qué quieres de mi?-dije caminando asia atras ya que me perseguia.
-Una cosa... muuuuuuy grande de ti-sonrio y yo segui caminando asia atras.
-¿Por qué no lo puedes conseguir de otra persona?-dije con demaciado miedo.
-por que tu eres especial-.
-¡DEJALA!-escuche que gritaron a mis espaldas, me di la vuelta y era Damon.
Trate de correr asia Damon pero el castaño fue más rapido y me pesco del brazo.
-¡Damon ayudame!-grite y msi lagrimas comenzaron a salir.
-Creeme tu te ayudaras sola, veo que tienes bastante sangre de vampiro en tu cuerpo asi que lo activaremos-lo mire confundida y avia una escalera, sonrio y vi que la puerta se abria dejando ver a Elijah y Rebekah, el castaño sonrio más y me tiro por las escaleras. Despues todo se volvio negro.
Damon
Klaus tiro por las escaleras a Denisse y no alcanse a atraparla, ella cayo al suelo y se le salia sangre por la cabeza, se avia hecho un corte, baje rapido y la tome en mis brazos. Elijah empezo a pelear con Klaus y Rebekah tambien.
Despues de un rato dejaron de pelear y miraron a Denisse.-No se acerquen a ella, van a arruinar su vida-dije y los mire mal.
-El mayor Salvatore se enamoro-dijo Niklaus en broma.
-¡Si, me enamore y no quiero que le haguen nada, quiero qur se alejen de ella o les juro que los matare, si es por ella haria de todo por su bien!-grite y sali de su casa con Denisse en mis brazos.
Me la lleve a mi casa y en mi cuarto, la acoste y le empece a limpiar la cara donde tenia sangre, mire su rostro y me empece a asercar a ella, estaba muy cerca y mire sus labios, rosados y carnosos, quiero devorarlo pero no se si sea lo correcto, me acerque más y la bese.
ESTÁS LEYENDO
Mi Droga • Damon Salvatore •
Vampire- Siempre seré su droga o solo tu lo serás? - A veces piensas que querrás a alguien y darías todo por ella pero Damon no sabe que hacer y menos con los Mikaelson, todo será solo una pesadilla, para los 2.