Capitulo 12

310 13 0
                                    

Denisse

Senti unos labios encima de los mios y abri un poco mis ojos y vi a Damon, levante mi mano y la puse en la nuca de Damon y lo acerque más a mi para profundizar el beso, el se sorprendio pero me lo siguio.

Damon al segundo se separo rapido y saco su celular, lo estaban llamando, me sente em la cama y vi a mi alrededor el cuarto era lindo.

-Si Elena, altiro voy-dijo Damon.

Se acerco a mi y yo estaba muy feliz, al fin bese a Damon. Me miro y no desifraba que mirada me transmitia.

-Es mejor que te vallas Denisse-dijo y me levante, lo mire confundida.

-¿Por qué?, ¿no quieres estar un ratito más conmigo?-dije sonriente con alguna esperanza.

-No, tengo que ir a ver a Elena, la chica con la que me viste besandome-dijo y mi esperanza se rompio en mil pedazos.

-Esta bien-baje mi mirada-Me enseñas la salida-dije, el asintio y salimos del cuarto, bajamos las escaleras y sali yo de la casa y me fui corriendo, pero a medio camino me dolio mucho la cabeza.

Me puse mis manos en mi cabeza ya que me dolia mucho, cai a la tierra de rodillas y vi que aparecio una mujer con una mano alzada.

-Ahhh!-grite y la chica desaparecio.

Cuando el dolor fue disminuyendo cai al suelo y mire el cielo, suspire hondo y me pare, camine a mi casa con un poco de dolor de cabeza y un poco triste por Damon, primero me besa mientras estoy inconsciente y despues me dice que se va con esa chica Elena.

Llegue a mi casa y apenas abri la puerta escuche gemidos, que asco por dios, cerre la puerta y camine a mi cuarto, subi las escaleras y abri la puerta de mi cuarto, apenas entre la cerre con seguro y me acoste en mi cama mientras algunas lagrimas salian.

Mientras seguia llorando se escuchaban más gemidos, como no se lo puede llevar a otro lugar.

Me levante de mi cama, pesque una mochila y heche ropa interior y heche ropa, pesque algunas de mis cosas favoritas y las heche a mi mochila, cuando termine, sali de mi cuarto y sali de mi casa.

Me puse mi mochila en la espalda y camine por la calle, no se donde me quedaria pero no queria ir a mi casa, mientras caminaba llegue a un lago, me sente en la orilla, abraze mis piernas mientras veia como el agua corria.

Escuche unas ramas romperse pero no me importo.

-¿Hola?-escuche, alce mi cara y era una chica.

-Hola-dije, era morena de pelo negro.

-Soy Bonnie Benett, tu eres...-dijo esperando mi respuesta.

-Denisse Johnson-dije y ella asintio.

-¿Me puedo sentar contigo?-asenti, ella se sento al lado mio y yo segui mirando el lago-¿Por qué tienes una mochila?-dijo y la mire.

-Me fui de mi casa-dije y ella bajo la mirada-Y tu, ¿Por qué estas aqui?, que yo recuerde no viene nadie aqui-dije ya que siemrpe e venido y nunca avia visto a alguien aqui.

-Solo queria pasar un tiempo en paz-dijo y sonrei.

-Somos 2-dije y ella sonrio.

-¿Por qué te fuiste de tu casa?, obvio si se puede saber-dijo y no sabia si decirle, apenas la conozco pero si la e visto, pero nunca hemos hablado.

-Por problemas con mi madre-dije y ella asintio.

-Yo no conozco a mi madre, vivia con mi abuela pero fallecio-dijo y vi su cara de tristeza.

-No siempre vas a tener a tu familia a tu lado-dije mientras volvia a ver el lago.

-Si-dijo y miro el lago.

Mi Droga • Damon Salvatore •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora