Desperte de golpe y tenia mi respiración agitada y estaba un poco sudada, me levante de la cama y vi que Rebekah seguia durmiendo, ise una nota y se la deje en la mesita de noche, me puse mis botines y sali del cuarto, pase por el pasillo y baje las escaleras.
Cuando las baje sali de la casa y afuera estaba ese chico pelinegro, me miro y se acerco.
-Subete al auto-dijo y me pesco del brazo y me subio a su auto.
Cerro la puerta de golpe y yo quede un poco asustada, el se subio de piloto. Encendio el auto y condujo a no se donde, cuando ibamos por la carretera lo mire y quise hablar.
-¿Donde me llevas?-dije y paro en un lugar donde no avia nadie, salio del auto y yo tambien sali.
-Te necesito-lo mire confundida-necesito tu sangre-dijo, se puso enfrente de mi se acerco a mi cuello y lo mordio.
-O..oye-dije tratando de sacarlo pero el era más fuerte, sentia como me absorvia la sangre-P..po..por.favor-dije debil y empece a cerrar mis ojos, ya no senti sus dientes en mi cuello y senti como me ponia la muñeca en la boca, su sangre era deliciosa.
-No se que me pasa, es como si te necesitara, tu sangre la necesito eres como Mi droga-dijo y me separe de su brazo.
-Me tengo que ir-dije y trate de irme pero me pesco de la cintura.
-Tengo que estar contigo, no te puedes alejarte de mi-dijo mirandome a los ojos.
-Mira...-dije para que me dijiera su nombre.
-Damon-dijo desesperado.
-Bueno, mira Damon yo no te conozco, ahora vienes y me dices que yo soy tu droga y la verdad no se que te pasa a ti, eres un desconocido para mi, por que no te conozco no eres ni mi amigo y vienes a decirme que tengo que estar contigo, tu tienes novia-me miro confundido-La otra vez te vi con una chica y se estaban... besando-dije con un poco de dificultad lo ultimo pero no se por que.
-No, no ella no es nada mio, solo me beso pero de verdad yo no le se...-me separe de el.
-No es necesario decirme, no soy nada tuyo para que me des explicaciones-dije y el parecio razonar.
-Es verdad no eres nada mio, no se por que te doy explicaciones, si no eres NADA-grito y se subio a su auto y se fue.
Me quede ahi como tonta mirando por donde se fue. Suspire y comence a caminar en dirección a mi casa mientras pensaba.
¿A Damon lo e dejado tomar de mi sangre y sin ningun problema?, si, ¿por qué?, nose.
No sabia que me estaba pasando, creo que ¿me estaba enamorando de el? No lo se, no sabia nada, no sabia que me estaba pasando con Damon, cuando lo veo directo a sus ojos me pongo muy nerviosa, y si me gusta, ¿Habria un problema?.
NO LO SE.
ESTÁS LEYENDO
Mi Droga • Damon Salvatore •
Vampire- Siempre seré su droga o solo tu lo serás? - A veces piensas que querrás a alguien y darías todo por ella pero Damon no sabe que hacer y menos con los Mikaelson, todo será solo una pesadilla, para los 2.