Capitulo 9

352 13 0
                                    

La vi con cortes en los brazos, me acerque rapido y ella estaba cerrando sus ojos, me mordi mi muñeca y se la puse en la boca, Denisse no queria pero la obligue.

Cuando ya estaban cerradas sus heridas la tome en brazos y la deje en su cama, me sente en el borde de la cama.

-¿Por qué lo isiste?-dije un poco enojado.

-Yo no lo ise-dijo mirando la ventana.

-¿Entonces quien?-dije alzando los hombros.

-Elena-dijo mirandome.

¿Elena?, Elena estuvo aqui?.

-¿Por qué te lo hizo?-dije y ella se miro sus brazos donde estaban sus heridas.

-Por que queria que me alejara de ti, si pudiera lo haria, de verdad yo no quiero morir y... no te conozco asi que no tengo una razón como para tenerte conmigo-dijo y vi como se le salio una lagrima-Ella te ama igual que tu a ella, es mejor que yo me valla-negue y pesque su rostro entre mis manos.

-No, yo te necesito-dije y ella sonrio pero nego.

-No Damon, esto es solo un capricho, soy una de cuantas, pero tranquilo, eso ya no va a pasar, me alejare de ti y de Elena-dijo y sentia como mi corazón se rompia.

-Por favor no-dije y la abrace-Yo te amo no me puedes dejar-dije y ella me pesco de mis mejillas obligandome a verla, la mire y ella tambien tenia lagrimas.

-Te amo Damon-dijo y me beso-Pero... no quiero morir-dijo y vi como se volvia humo.

-No, No, No, No-dije y trate de buscarla pero no la encontraba-Noooo!!!.

-DAMON!-escuche y abri mis ojos y vi a Elena, rapido me aleje de ella y me miro confundida.

-¿donde esta Denisse?-dije desesperado y ella me miro confundida.

-¿Esa chica?-asenti- Nose como voy a saber-dijo.

Sali de mi cuarto y me fui a velocidad vampirica a la casa de Denisse y golpee la puerta, me abrio una mujer que apenas me miro sonrio como provocativa.

-Hola, ¿esta Denisse?-dije y ella bufo pero volvio a sonreir.

-No, pero... podrias pasar-dijo y negue.

-No gracias despues vengo-dije.

-No de verdad, pasa-dijo y pase.

-¿Puedo ir al cuarto de Denisse?-dije y ella nego y puso sus brazos en mi cuello.

-Podriamos pasarla bien, esta noche-dijo y la mire fijamente a los ojos.

-Me dejaras en paz y me diras si esta Denisse o no-dije hipnotizandola.

-Esta en su cuarto-dijo y asenti, me saque sus brazos y subi las escaleras, busque por todos los cuartos pero vino un olor esquisito a mis fosas nasales, era sangre.

Entre al cuarto donde provenia el olor a sangre y vi a Denisse en el suelo desmayada, me acerque y mordi mi muñeca, se la puse en la boca y mientras le asia cariño en el pelo.

-Tranquila amor, todo estara bien-dije y su cuello se le empezo a curar.

Mi Droga • Damon Salvatore •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora