Capitulo 16

322 11 2
                                    

Llegamos a una casa y entramos.

-Damon-me miro-¿Donde estamos?-dije y el solo me arratro.

Llegamos a un cuarto y busco por unos cajones, yo estaba viendolo y el se acerco con unas fotos, extendio la mano y yo acepte las fotos un poco confundida.

Mire las fotos y aparecia yo y Damon en la cama pero nos estabamos besando.

-Paso ase 6 meses, tu y yo estabamod juntos, estabamos en Nueva York, yo te amaba y tu a mi-dijo y pase la otra foto.

Era una foto donde nos encontrabamos en un pequeño columpio, yo estaba sentada en las piernas de el mientras reiamos.

-ase 2 años, eramos inseparables, siempre estabas conmigo, no te separabas ni un segundo-.

Queria seguir viendo las fotos pero no, no sabia que era esto. Asi que pase la otra hoja.

-Esa fue la ultima foto que nos sacamos-.

Vi la foto y era yo y Damon en la sala de esta casa, pero estabamos el, una chica, Bonnie, Elijah y yo.

-No se que es esto Damon pero no quiero verlo-dije extendiendole las fotos.

-No!-grito y se acerco a mi tomandome de las mejillas.

-Tienes que recordarme-dijo y me beso.

Trate de alejarme pero mi corazón pedia a gritos que lo necesitaba. Me pesco de la cintura y me atrajo a su cuerpo, pase mis brazos por su cuello y mis manos las puse en su nuca, lo acerque más a mi para profundizar el beso, senti la lengua de Damon en mis labios, pidiendo permiso para entrar a mi boca, abri mi boca y ahora nuestras lenguas se encontraban en una guerra.

Senti sus manos en mi trasero y di un pequeño salto enredando mis piernas en su cadera, comenzo a caminar a la cama y me dejo ahi con cuidado, se separo y nuestros ojos se conectaron, veia en la mirada de Damon, deseo.

-Denisse-dijo mirando mis labios.

-Damon, tu estas con Elena, no Damon-dije con la respiración agitada.

-Entonces termino con ella, yo quiero estar contigo-dijo y mi corazón salto de alegria.

-Damon-dije y el nego.

-Tu tambien quieres-dijo y me volvio a besar.

El beso empezo a subir de instensidad.

(Advertendia: escena Hot.)


⚠️




Senti algo en mi entrepiernas y daba leves roces, me separe de Damon y le saque la camisa, el me saco la mia y quede en sosten, empezo a besar mi cuello y yo me estaba exitando, bajo los besos hasta mis pechos y con las manos los apreto asiendome sacar un gemido, el sonrio y me volvio a besar, me saco las zapatillas y me saco el pantalon, quedando solo en sosten y bragas.

-Eres hermosa, siguen igual que antes-.

Se saco los pantalones y se volvio a ponerse encima mio, me miro y yo suspire de placer.

Con las jemas de los dedos comenzo a bajar tocando todo mi cuerpo, hasta que llego a mi intimidad, lo necesitaba, ya me exito mucho, más si es un hombre como el.

-Damon, porfavor... te necesito-dije y el sonrio más.

Me saco mis bragas y el se saco los boxer dejando ver su miembro bien erecto, lo mire embobada y asombrada.

-¿Disfrutando de la vista?-dijo acercandose a mi.

-¿Me caera?-dije avergonzada por la tonta pregunta, pero tenia un poco de miedo.

Se volvio a ponerse ecima mio y me miro a los ojos.

-Sabes que, antes te caia esto y más?-dijo y me sonroje.

Damon

La vi sonrojarse y rei, ella me miro y la volvi a besar, paso sus manos por mis mejillas y ahi fue cuando alinee mi miembro en ella y entre de una sola estocada sacandole un gran gemido ahogado en mi boca.

-Eres bruto-dijo y rei.

-Te gustaba que te diera asi-dije y ella rio.

Comenze a moverse suave y lento, despues empeze más rapido y ella gemia como loca, me gustaba esto y demasiado.

Segui penetrandola por un rato más hasta que los 2 nos vinimos en un palcentero orgasmo.

Agotado quede en el pecho de Denisse, tratando de tranquilizar mi respiración.

La mire y ella me miro, sonrio, su sonrisa era la más bella.

-Te amo Damon-dijo y se me vino a la cabeza la primera vez que me dijo te amo.

Mientras corria por el bosque seguido por Denisse, me escondi en un arbol y justo ella paso, la pesque de la cintura y le tape la boca para que no gritara.

-Soy yo-dije y ella suspiro.

Me abrazo y yo a ella, me miro a los ojos y yo a los de ella.

-Te amo Damon-dijo y mi corazón salto de alegria.

-Yo Te amo a ti Denisse-dije y vimos un arbol donde aviamos puesto : D y D

-Yo tambien te amo Denisse-dije y ella sonrio.

Me abrazo y nos acostamos en la cama, yo la sostenia por la cintura y ella me miraba.

-Damon-la mire-¿Esa era la verdad que me querias contar?-me puse nervioso.

-Si, obvio, no queria que me olvidaras-dije y ella asintio-pero ya me avias olvidado y queria que me recordaras-la bese y me siguio.

Mi Droga • Damon Salvatore •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora