Capitulo 13

301 10 0
                                    

Segui caminando por la carretera con Bonnie y fuimos a su casa, cuando llegamos ella me dijo que me quedara aunque le dije que no pero ella insistio y me quise quedar, me quede en un cuarto de huespedes y ella se fue al suyo, me acoste en la cama y me quede dormida.

-Es necesario?-dije.

-Si lo es, si quieres impresionarlo, tienes que ocupar esto-dijo mostrandome una lenceria de encaje negro. Y la verdad se me veia mucho.

-Pero a Damon le gusta como soy, no con esto-dije apuntandome en el espejo.

-Denisse, si quieres que tu primera vez sea con el impresionalo-dijo Bonnie y asenti.

-Ojala funcione y no estorbe Elena-dije y Bonnie rio.

Desperte de golpe y mire a mi alrededor, Bonnie se acerco y me toco la frente.

-Estas sudando que paso?-dijo y me levante de la cama.

-Bonnie... ¿Donde esta Damon?-dije y ella suspiro.

-¿De que hablas?-dijo y me empeze a calmar.

-Perdón, solo tuve un mal sueño, creo-susurre lo ultimo, ella asintio.

-De verdad estas bien-dijo Bonnie y asenti.

-Si, solo fue un... sueño-dije y ella asintio.

-Me ire acostar pero cualquier cosa me llamas-asenti.

-Gracias-dije y ella sonrio.

Salio del cuarto y se fue al suyo, me volvi acostar y abraze a una almohada, cerre mis ojos y me quede dormida.

Senti como me acariciaban mi mejilla.

-No se que me pasa contigo... no se que me isiste-dijo una voz, me removi y una brazo paso por mi cintura y me atrajo a su pecho, pase mis brazos por su pecho, me acomde y me quede dormida.

Senti unos rayos de sol en mis ojos y me iso abrirlos, me levante y fui al baño, me bale y de mi mochila saque ropa y me la puse.

Senti unos rayos de sol en mis ojos y me iso abrirlos, me levante y fui al baño, me bale y de mi mochila saque ropa y me la puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali dle baño y sali del cuarto, baje las escaleras y fui a la cocina, ahi estaba Bonnie cocinando.

-Hola, buenos dias-dijo Bonnie cuando me vio.

-Buenos dias-dije y me sente en una silla de la mesa que habia en la cocina-¿Que haces?-dije.

-Huevos revueltos con tocino-dijo, sonrei.

-Gracias Bonnie-dije y ella sonrio.

-Es lo unico que puedo aser por ti ademas ayer me ayudaste a pasar el dia tranquilo-dijo y puso platos en la mesa y sirvio el huevo con tocino.

-La verdad ayer tambien me la pase bien, me olvide de todo-dije y reimos.

Se sento y comenzamos a desayunar, despues de desayunar lave los platos y los vasos, salimos de la casa y fuimos al Grill ya que Bonnie veeria a su novio.

..................

*pausada*

Mi Droga • Damon Salvatore •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora