Había sido advertido.
Esto no era una sorpresa, para nada. Sus padres (en especial Kenny) le habían advertido desde un principio. Pero rebelde como siempre, haciendo oídos sordos, se había negado a la idea.
"Ya te vas a enamorar y te va a dar asco hasta a ti mismo él como vas a actuar" había dicho su padre un día, riéndose de su desagrado por el "amor".
Patrañas. Jamás.
"No digas esas cosas, Levi. Algún día vas a encontrar a alguien que quieras tanto como yo quiero a tu padre, y me vas a entender. ¿Como negarte a la idea del amor siendo el sentimiento más lindo que puede poseer un ser humano?"
¡Su papá Uri era tan dramático!
Era verdad. Desde el principio, desde sus quejas al demasiado dulzón amor que sus progenitores compartían y su rechazo constante a ser un "patán meloso", había recibido los avisos. De todas partes.
Algún día le iba a tocar. Así como si estuviera jugando a la ruleta rusa, la bala tarde o temprano apuntaría hacia su cabeza.
Aunque, prácticamente, lo que ahora mismo estaba en peligro de explotar no era precisamente su cabeza. Era su corazón.
¡Bien, quizás el también era un poco dramático!
En realidad no quería darle la razón a sus padres.
Oh por Dios, no quería. Claro que no.
Porque eso, aparte de significar perder su orgullo después de tantas burlas, sería el incio de aceptar que ese pinchazo en su corazón significaba algo más que simplemente nada.
¡Enserio no quería aceptar que estaba equivocado!
—¡Levi, ya llegué!
Maldita sea.
Ahí estaba, otra vez, ese pinchazo en su corazón.
Volvía a revolver su estómago y su cuerpo completo. También el sonrojo en sus regordetas mejillas y el hormigueo en la punta de sus dedos. Jugó con ellos mientras respiraba profundo.
No quería. ¡No quería ser tan dulce y dócil como Uri, ni tampoco tan servicial y amoroso como Kenny!
¡Ellos eran tan patéticos!
—De camino te compré una botella de té helado y unos rollos de canela, seguramente saliste sin desayunar como de costumbre— dijo su recién obtenido acompañante, dejando las cosas en sus manos.
Lo odiaba, ¡estaba actuando tal y como Kenny!
Lo mejor sería ignorar los latidos incesantes de su corazón. Bajar la cabeza y no fijar sus ojos en esa mirada azulada que, sabía, podría asegurar, lo miraba apacible y llena de calidez. Lo mejor sería ignorarse a sí mismo. ¡Sí, eso planeaba...!
—¿Por qué no me miras? ¿Tienes sueño aún? Ven, buenos días.
Acarició su cabeza y lo besó.
Besó.
Él.
¡Él enserio besó su frente mientras su pobre cabeza mantenía un diálogo tortuoso sobre ignorarlo por el resto de sus días!
Su corazón enserio brincó. Sus cachetes enserio se sintieron muy calientes. Sus manos picaron, tal vez demasiado ansiosas.
¿Como podría acaso negar que sus padres, sus sabios, enamorados y empalagosos padres habían dado en el clavo?
Maldita sea.
Tratando de calmar su monólogo interno, guió su mirada hacía arriba, sonriendole al iluminado rostro que, efectivamente, lo observaba con calidez.
Oh. Por. Dios. Enserio era tan lindo. ¿Acaso estaba más lindo que ayer? ¿Era siquiera legal lucir así? ¿Como podría siquiera evitar que su corazón salte si él era simplemente... así?
—Buenos días, Erwin— tomó su mano suavemente, casi temblando. Erwin rió bajito, delicado.
—Buenos días. Se va a hacer tarde, mejor nos apuramos— y afianzó la unión de sus manos.
Por el demonio.
Sí. Las advertencias habían estado ahí todo el tiempo. sus padres tenían razón.
♧♧♧
¡Buenos días, tardes o noches!
Bienvenidas a una vaga y muy dulce idea que publico solo como una excusa para escribir sobre Levi y Erwin siendo unos adolescentes tontos y enamorados ♡Soy muy, muy, MUY nueva en esto. Disculpen de antemano cualquier tipo de error. De igual manera aviso que esto no va a ser algo muy elaborado, es algo para pasar el rato. Tanto para mí como para quien elija leerlo. Puro fluff y amor doméstico de mi querido eruri.
PD: los personajes no van a ser/actuar al pie de la letra como en el canon. Acá no son veteranos de guerra, solo niños comunes y corrientes. Me gusta imaginar a Levi en una familia cálida y expresándose como nunca pudo en su hogar canónico. ♡
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
A Teenager In Love | eruri
RomanceDonde Levi está enamorado de su mejor amigo Erwin, y esto significa una montaña rusa de emociones para su corazón que no logra comprender. Modern AU!