Jajjajaaj , me convenciste linda 😆 este capítulo va dedicado a ti Miss_ituno
Eres una drama queen 😂😂💜______
-¿Tía?
-Bruno- El joven caminó con rapidez para darle un fuerte abrazo a Raquel-Pero, qué haces aquí.
-¿Mi tío Sergio no te contó que mi padre me envió para pasar una temporada con ustedes?
-Seguro lo olvidó, hasta que por fin aceptas estar con nosotros, te prometo que te sentirás como en casa, ven vuelve a abrazarme, has crecido mucho.
-Y mi tío me contó lo del nuevo miembro de la familia, felicidades tía.
-Muchas gracias.
-El tío debe estar muy emocionado y consentidor contigo.
- Sí, ya lo conoces, es demasiado consentidor.
-Y estás muy bonita, tienes una aire una especie de aura diferente, estás radiante, pero...- Le miró fijamente a los ojos- Hay algo en tus ojos que me dicen que no todo está tan bien como aparentas.
-Imaginaciones tuyas, y dime algo, ya mejoraste tu rebeldía, tu padre no hace más que quejarse de tu comportamiento, es cierto eso que te ha expulsado de tres academias en menos de un año.
-También me vas a reprender o reprochar mis errores como lo hace mi padre.
-Claro que no, conmigo puedes ser tú mismo, yo no te juzgaré por nada.
-Creo que tome la decisión adecuada al venir aquí, a demás estaré rodeado de músicos.
-¿Aún quieres ser músico?
-Nunca desistí de eso, solo es que mi padre no quiero eso para mí.
-Eduardo es muy estricto contigo, tal vez eso te asfixie y hace que te comportes de esa manera tan particular.
-Te prometo que me comportaré de la mejor manera, no te causaré ninguna molestia, ya suficiente tiene con dejarme quedar en su casa.
-No es ninguna molestia, y tú eres como no sé, un hermanito menor o un hijo para mi, desde que sucedió lo de tu madre quise...- Ella no debió mencionar a su madre, el semblante de Bruno cambió, bajó su mirada al suelo y encogió sus hombros- Perdón por recordártelo, soy una tonta.
-Algún día lo tendré que afrontar como algo normal y continúa desde que murió mi madre.
Ella estaba bastante apenada, no quería hacerlo sentir triste- Quise estar contigo, sé que jamás podré ocupar el lugar de Julieta, pero estoy para ti para darte amor suficiente.
-Cómo puedes ser tan buena persona.
-Soy madre, cuando tengas tus propios hijos lo entenderás.
-Cuando tenga mis hijos, me recordaré siempre no ser como mi padre, los dejaré ser libres.
-Eduardo no es tan odioso como te ha hecho creer, entiende el también perdió a su esposa.
-Y yo a mi madre.
-¿Tienes hambre? Ven conmigo a la cocina, haré que te preparen algo.
-La verdad es que no he comido nada desde ayer.
Raquel tenía sus leves sospechas sobre la visita sorpresa de Bruno- Dime algo, ¿te escapaste de tu casa?
El joven guardó silencio y volvió a bajar la mirada- La verdad, quiero la verdad y no me tengas miedo que no soy Eduardo.
ESTÁS LEYENDO
Último juego.
FanficBastará ser las fichas de un juego comandado por sus corazones...