Idea de: gennahryze
¿En qué parte estarían los chicos en la jerarquía de Omegaverse? Pues...
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Leonardo: Alfa. Él sería un Alfa, por el sentido de liderazgo y todo eso, pero sería un alfa extremadamente tímido :v, siempre te tendría mucho respeto, sería muy tranquilo y siempre te daría cariños castos, le da algo de miedo marcarte porque no le gusta la idea de saber que puede dolerte y le aterra lastimarte :"v.Tú: Omega. Serías una Omega, pero a diferencia de tu Alfa, eres bien pervertida 7w7, lo harías sentir nervioso por tus caricias atrevidas para provocarlo, pero lo único que te ganarías sería una caricia casta de tu tortunovio junto con un beso en la frente, y tú ahí bien enojada porque quieres que te haga de SU pertenencia >:v.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Rafael: Alfa. Pienso que también sería un Alfa, solo que este sería más de instinto animal y no le importaría ser más 'humano' a la hora de estar en acción. Puede ser un tanto agresivo a la hora de celar a su pareja, también estaría dispuesto a marcar a esta para que ya sea de su pertenencia, pero en ese momento se encargaría de hacer que sea rápido para que no te duela tanto.Tú:Omega. Tú serías un Omega...pero con una actitud de una verdadera perra >:D, osea, no dejas que Rafa se comporte siempre como un animal posesivo, si lo tienes que calmar, lo calmas y punto. Tienen una relación muy parecida a Inuyasha y Aome UwU.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Donatello: Omega. Aunque sea un jirafo y todo lo que tú quieras, definitivamente es el Omega, sería súper pasivo y haría lo que le pidieras, asegurándose que no va en contra de sus valores...o no XD.Tú:Alfa. ¿Quién dijo que el tamaño importaba para ser un Alfa?, Osea, normalmente sí afecta XD, pero en tu caso no, eres una mujer independiente y empoderada que no necesita de un hombre...¿o sí? porque por algo estás con Donnie 7w7, bueno el punto, tú llevas los pantalones en la relación.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Miguel Ángel:Omega. Chiquito, tierno, mandilón, Mikey dice a gritos de que es un Omega, es muy protegible y sus hermanos siempre andan haciendo eso, y tú también porque eres su mujer empoderada :"D.Tú: Alfa. Aunque seas el Alfa, tratas con delicadeza al pecosito, porque aunque sabes que tienes el poder de hacer lo que quieras con él, ni en tu más enfermo juicio harías algo así, lo quieres mucho como para lastimarlo de una forma fea.
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2012 Reacciones ÙwÚ
RandomHay Boyfriend scenarios 😉, solo digo 🤗, pasen y lo descubrirán. ADVERTENCIA: Menciones de violencia, sangre, groserías y un poco de contenido sexual, (hay excepciones de todas estas cosas en los capítulos, depende del tema). Favor de tener discrec...