¡Canta nena!

941 52 44
                                    

Idea de: locaxqsi7v7

¿Cómo reaccionarían los chicos al escuchar a TN cantar? Pues...

NOTA: Si piensan que es otra parte del de TN como cantante famosa, este NO es el caso, este ahora es el de una TN adolescente de la edad de las tortugas con una vida normal, pero con una gran voz. Gracias UwU.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Leonardo: Este fue a tu casa para pasar tiempo de pareja UwO. Lo que no se esperaba era que, te encontró limpiando tu habitación y cantando mientras lo hacías, tu voz era preciosa al escucharla, él se quedó hipnotizado, de hecho, se quedó parado en el marco de la ventana que da para tu cuarto todo el rato, esperó a que acabaras con gran disfrute, tu voz se escuchaba simplemente...hermosa, podría estar así por horas, escucharla por esas largas cantidades de tiempo.
Cuando acabaste, sentiste que alguien te estaba mirando, pero no se sentía exactamente incómodo, de hecho, esta sensación ya te resultaba familiar, entonces ya supusiste de quién se trataba, entonces te pusiste rojísima como un tomate, ya que, pensabas que Leo te había visto, y cuando volteaste a ver, en efecto, no estabas equivocada, él estaba ahí parado, muy metido en su trance todavía. Pero cuando reaccionó, se sonrojó al notar que ahora tú también lo estabas viendo, para luego hablar.

"H-hola amor, l-lamento si te hice sentir incómoda, pero tienes una voz muy hermosa, y, quería seguir escuchándote O//w//O" -te dice Leo con una sonrisa tímida acompañada de un sonrojo, convirtiéndolo en un hermoso tomatito 😊-

Y ese fue uno de los momentos en los que no sabías si reír, llorar, enojarte, sentirte avergonzada o sentirte halagada :v. El halago ganó XD. Aunque, aún sentías un poco de penita al saber que te escuchó cantar tu tortunovio =w=", pero al mismo tiempo te sentías feliz de que lo hiciera, muy complicado de decir lo que sentías exactamente 😅.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Rafael: Él se encontraba entrenando en las alcantarillas, específicamente estaba realizando lagartijas, y tú estabas sentada en el sillón como una especie de compañía para él, porque eres un amor de gente UwU. La cosa era que, tú estabas dibujando y escuchando música con tus audífonos, porque, realmente cuando Rafa estaba haciendo su ejercicio, no les llamaba mucho la atención a ninguno de los dos tratar de crear un tema de conversación, porque, se sentía como un silencio cómodo, osea, cada uno en lo suyo, pero aún así con la compañía del otro, con eso era más que suficiente. Pero, esta vez fue algo diferente, estabas tan concentrada en tu dibujo que, sin darte cuenta, empezaste a cantar, y Rafa se puso a escuchar, nunca te había escuchado antes, y de hecho, le sorprendió nunca haberlo hecho, ya que, cantas muy bonito, tienes una voz serena y dulce, una combinación perfecta, es cierto que normalmente estaría escuchando Rock o voces más fuertes y alocadas, pero la tuya era divina, él podía sentir como poco a poco se estaba quedando en un estado de calma total, al punto de que, dejó de hacer lo que estaba haciendo y se puso en una pose de loto, sintiendo como sus músculos se relajaban poco a poco, después cerró los ojos, pero no para quedarse dormido, sino para prestarle mucha más atención a tu voz, no quería perderse nada.

Cuando terminaste de dibujar, también dejaste de cantar, terminaste de guardar tus cosas para luego voltear a ver lo que estaba haciendo Rafael, y al voltear, te encontraste a un Rafa viéndote con una mirada...¿relajada?, era raro verlo con ese tipo de mirada, pero no te molestaba en lo absoluto, de hecho, te daba gusto verlo así. Entonces habló.

"Cantas bien niña, no sabía que podías hacerlo, debo admitirlo, me sorprendiste" -te lo dijo para luego guiñarte un ojo y pararse para ir por algo de agua-

Cuando asimilaste lo que pasó, ocultaste tu cara en tus manos, ¿¡te había escuchado!?, ¡qué vergüenza 😣!.Pero...fue lindo de su parte en decírtelo UwU.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Donatello: Él ocupado haciendo mejoras en los armamentos ninja es igual a una tú acompañándolo en el laboratorio 😂. La lealtad ante todo XD, pero bueno, el punto es que, andaba haciendo mejoras en las armas de él y de sus hermanos, como los kunais, shurikens, bombas de humo, entre otros. Lo único que hacías era observar lo que hacía tu tortunovio, viendo como hacía las cosas tan detalladamente, con el hecho de verlo trabajar era suficiente para que te relajaras, simplemente te hace sentir satisfecha de lo bien que hace su trabajo, con mucha dedicación.
Él también sentía y siente una sensación de tranquilidad cuando estás cerca, siente que está mucho más relajado a la hora de realizar las cosas, y eso es mutuo sinceramente, aman la compañía del otro, sin necesariamente tener que estar platicando de algo. Entonces comenzaste a cantar, esto ya era algo común entre ustedes dos, porque platicar no es lo mismo que cantar, ¿verdad 😉?, y eso hacía que Donnie tuviera una sonrisa de tranquilidad por tu voz que podría jurar que es de un ángel. Al terminar con su trabajo, te volteó a ver, puso una sonrisa llena de amor y habló.

"Tu voz es como la de un hermoso ángel" -te lo dijo aún con la misma sonrisa-

Tú solo le sonríes enternecida por sus palabras.

"Oh bueno, ya lo eres" -dijo Donatello ahora con un sonrojo en sus mejillas-

Tú no le dijiste nada, pero ocultaste tu cara en tus manos, te pusiste igual que un tomate, no importaba las veces que ya lo habías hecho antes, siempre te pones así cuando te recalca lo mucho que ama tu voz😊.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Miguel Ángel: Muy bien, vamos a llegar al grano, el pecoso siempre le ha dado emoción "cantar", se le hace divertido y le gusta mucho hacerlo, pero...una cosa es que te guste mucho, y otra es que seas bueno en eso 😥, lo cual es un caso muy poco benefactor para Mikey, ya que su voz no es exactamente la más angelical que se haya escuchado, pero como lo amas mucho lo apoyas, porque es tu bebé ÚwÙ. En cambio tú, eres muy tímida, a ti no te gusta cantar en público, pero tienes una hermosa voz, osea, eres el contrario de Miguel Ángel :v, pero, en algún momento tu tortunovio se iba a enterar de tu voz, ¿no crees?, pues aunque no lo creyeras, pasó >:).
Deja te cuento lo que pasó UwU.

Estabas en las alcantarillas, por estar de visita con las tortugas, y para ver a tu lindo bebé de ojos color azul claro UwO, y se la pasaron jugando verdad o reto como forma de entretenimiento, llegó un momento en el que te tocó elegir entre verdad o reto, y, por primera vez en la historia, elegiste reto, querías ser más valiente, cumplir sin irte para atrás por nervios o miedo, ¿a quién crees que le tocó retarte?, exacto, Miguel Ángel 😅, ¿y sabes qué te retó hacer?, ¡exacto!, cantar algo, te sentiste frita por dentro, pero no había vuelta atrás y cumpliste con el reto.

Cuando abriste los ojos después de haber cantado, notaste a todos los chicos boquiabiertos y con los ojos como platos de lo abiertos que estaban, nunca habían escuchado una voz como la tuya, se sentía la fuerza y la belleza que se encontraba en esta. Entonces Mikey habló.

"¡ESO FUE INCREÍBLE TN!, ¡ERES TODA UNA ROCKERA CHICA! ⭐w⭐" -te lo dice Mikey todo emocionado del espectáculo que diste-

"O////O" -esa cara es exactamente la que tuviste en ese momento, te sentías entre halagada y avergonzada, halagada por el comentario de tu novio, y avergonzada por las miradas sorprendidas de los chicos-
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

TMNT 2012 Reacciones ÙwÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora