Me gusta lastimarte~

1.3K 59 41
                                    

Idea de: estjfk

¿Cómo reaccionarían los chicos al saber que te es placentero lastimarlos y escuchar sus quejidos de dolor? Pues...7w7

NOTA: No sean masoquistas ni sadomasoquistas por favor ;-; (que te gusta que te traten mal pues, tanto verbal como físicamente, o que tú los trates mal, puede venir tanto de otra persona como de ti)

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Leonardo: Al principio estaría asombrado porque...bueno..., no es algo que se esperaba sinceramente, siempre había pensado que no eras fan del peligro,pero, oh bueno, estás llena de sorpresas, y eso le encanta 7w7, y ¿sabes qué le encanta al intrépido líder aparte de ti?, el peligro ÙwÓ.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Rafael: Este man, COSA SERIA XD. Si a ti te gusta, a él le encanta, ya sabes, no tener que preocuparse de la brusquedad, ya que, realmente tú harías casi todo el trabajo, él lo estaría recibiendo, por eso digo que no estaría preocupado en lastimarte. Y pues, aquí en confianza, lo disfruta 7w7.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Donatello: Pobre donas, literal se deja hacer de todo, tú solo hazlo y él no intentará detenerte, si esto te complace, no te reclamará para que pares, solo escucharás lo que quieres oír...sus sollozos. Eso sí, al principio no podía procesar lo que le querías hacer ^w^".
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Miguel Ángel: No pondrá resistencia, ¿quieres escucharlo gritar de dolor?, lo escucharás gritar del dolor, eso sí, no lo hagas tan fuerte que lo rompes al pobre niño :"v. Osea, aunque literal es para escucharlo soltar sollozos, no lo destruyas tan feo por favor :<.
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

TMNT 2012 Reacciones ÙwÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora