Idea de: estjfk
¿Qué pasaría si no quisieras ir a dormir porque estás haciendo un trabajo y según tú ya casi lo acabas y los chicos se dan cuenta? pues...
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Leonardo: Él respetaría el hecho de que quieres acabar con tu trabajo, así que lo que haría sería sentarse en tu cama en una pose de loto para ponerse a meditar para así poder esperarte, le agradecías internamente el hecho de que no te presionaba para acabar, lo cual no iba a tardar poco. Ya cuando terminas te vas directo a la cama, entonces ahí Leo siente que ya terminaste, abre los ojos y abre sus brazos junto con una cálida sonrisa en su rostro invitándote a un abrazo, tú obviamente aceptas, se derriten en el abrazo, y así se quedan hasta quedar dormidos, de hecho, han habido veces en las que de tan cómodos que están, tu querido tortunovio se ha quedado ahí toda la noche por accidente y ya hasta la mañana del otro día regresa a su casa :v.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Rafael: Este si ya de por si se le conoce por no tener paciencia, pero bueno, al principio te daría tiempo porque piensa que aún no es muy tarde para ti, ya que por dentro tiene preocupación de que no duermas tus horas necesarias, pero para que lo admita :v, pero ya cuando tardas demasiado, te carga de la silla, te agarra como un costal de papas y te lleva a la cama, y no intentes poner resistencia, porque sino te va a enrollar con la cobija hasta hacerte un burrito y te va a llenar de besos la cara...olvídalo, pon resistencia XD.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Donatello: Pues mira, este está igual de loco que tú, así que no te regañaría sobre el por qué debes parar, se sentiría bien hipócrita XD, entonces mejor te ayuda a hacer las cosas para entretenerse juntos UwU.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Miguel Ángel: A cada rato te estaría preguntando si ya casi acabas, estaría viendo lo que haces, sin entender nada pero bueno, eso no es necesario de saber para él, te daría pizza para que tengas como un "receso"...de 3 horas ^^", se pondrían a jugar, osea todo menos el trabajo, y, a la hora de la hora estarías haciendo eso como a las de 3 de la mañana porque Mikey ahora sí se durmió y ya no te puede dar distracciones, pero bien gracias las horas de sueño :"v.
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2012 Reacciones ÙwÚ
De TodoHay Boyfriend scenarios 😉, solo digo 🤗, pasen y lo descubrirán. ADVERTENCIA: Menciones de violencia, sangre, groserías y un poco de contenido sexual, (hay excepciones de todas estas cosas en los capítulos, depende del tema). Favor de tener discrec...