Canto de sirena

764 42 41
                                    

Pedido de: estjfk

¿Qué pasaría si te gustara cantar pero cuando lo haces, hipnotizas a los chicos porque eres una sirena? Pues...

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Leonardo:
•Tú normalmente cantas en un lugar en el que no haya nadie, porque sabes perfectamente sobre lo que puede hacer tu voz.

•Pero una vez no tuviste el cuidado que normalmente tienes sobre este asunto.

•Te encontrabas en la piscina de tu casa...¡así es chica!, ¡tienes piscina 😎!, bueno ya XD.

•Ya era de noche, tus papás ya estaban dormidos, entonces aprovechaste para ir al lugar en el que te encuentras ahora mismo para relajarte, así que te metiste a la piscina para tener ese momento de paz.

•Poco a poco sentías en tu cuerpo que empezaba a cambiar, te estabas convirtiendo en sirena...¿¡cómo era eso posible 0_o!?, te explico UwU: Todos piensan que tu familia es completamente normal, pero nop, son sirenas y tritones 😁, pero pueden tener una forma física humana cuando no están en contacto con el agua (esto es bien Luca 😅).

•En fin, el punto es que te pusiste a cantar, y como eres sirena, claramente esos sonidos eran completamente bellos...al igual que hipnotizantes.

•Y dirás, ¿cuál es el problema si no hay nadie?, ¡Ja!, ¡eso pensabas tú >:D!

•No contabas con la "visita sorpresa" de Leonardo ÙwÓ

•Este al no verte en tu cuarto se le hizo extraño, pero luego escuchó una melodía que venía del lugar donde se encontraba la piscina, así que fue a ver lo que ocurría.

•Cuando llegó, vio algo que parecía ser tú pero sin ser tú ¿se entiende :"v?, y era de donde venía la dulce voz. Solo que algo pasó, ya no controlaba ni sus acciones ni su mente, solo se veía que iba caminando directo a la piscina. Tú al darte cuenta de que alguien se encontraba ahí, paraste de cantar y volteaste a ver de quién se trataba, te asustaste mucho cuando viste que era Leo, por poco llega hasta la piscina, a una nada de caer, pero por suerte recobró sus sentidos y el control de su cuerpo y reaccionó. Al verte más de cerca, con solo tus rasgos se dio cuenta de que eras tú, se agachó a tu altura y puso una de sus manos en una mejilla tuya, sonrió y luego dijo:

"Creo que tendré que avisar para cuando quiera venir, sino terminaré hipnotizado jeje 😅" -dijo esto para luego reír un poco-

Tú soltaste una pequeña risa ante su comentario, al parecer sí sabe cosas de las sirenas UwU.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Rafael:
•Estabas en la habitación del de rojo, lo estabas esperando a que terminara con su entrenamiento para pasar tiempo juntos UwU.

•Te encontrabas jugando un videojuego en tu celular, pero hubo un punto en el que de plano te hartó y lo suspendiste.

•¿Ahora qué hago?, esa era la duda que pasaba por tu mente una y otra vez.

•Entonces se te ocurrió una idea: cantar ^w^.

•No había nadie en la redonda, y con todo cerrado las melodías no se escucharían.

TMNT 2012 Reacciones ÙwÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora