Idea de: RocioArts2008
¿Cómo reaccionarían las tortugas al ver que TN era una cantante realmente famosa hace tiempo atrás? Pues...
Ok, la cosa es que, tú actualmente tienes 54 años, y te hiciste amiga de las tortugas hace tiempo cuando te salvaron de un asalto, ya les tienes confianza y no te dan miedo por ser diferentes en lo absoluto, de hecho, los consideras como tus mejores amigos, y ellos hacen lo mismo contigo ^w^. Bueno, la cosa es que, un día estaban en tu casa, ayudándote a tirar unas cosas y hacer más limpia tu vivienda XD, hasta que, en una de las cajas que tenías, habían unos álbumes de discos con una chica en estos, dependiendo de las temáticas también cambiaba su ropa, era notorio que ella era la que cantaba esas canciones. Entonces vieron que esta chica se parecía mucho a ti solo que unos años más joven, y se dispusieron a preguntarte:
Leo: "Oye TN, ¿quién es ella 😮?" -te pregunta curioso el líder mientras te muestra uno de los álbumes-
Rafa: "Se ve muy parecida a ti" -dice Rafael con los brazos cruzados-
Donnie: "Solo que fácilmente unos 30 años más joven, sin ofender claro 😅" -dice el genio con sinceridad y al final un tanto avergonzado-
Mikey: "Y con una ropa muy elegante :D" -dice el pecoso de manera alegre-
Tú al ver la antigua tú te hizo sonreír al recordar esos tiempos cuando estabas en los escenarios y lo dabas todo; pero te retiraste porque ya habían momentos en los que estabas sumergida en mucha presión, lo cual hizo que, a lo largo de tu carrera, pasaras por altas y bajas, y mejor lo dejaste, sin la preocupación de tus ganancias, porque, literalmente puedes heredarle hasta a tus bisnietos si quieres XD. Y, decidiste vivir una vida sencilla, ya que, no querías estar en una vida que llamara mucho la atención, entonces esta fue la mejor opción para ti, de la cual no te arrepientes. Entonces les contaste todo eso a los chicos, con los mismos detalles y con una gran emoción mientras les contabas.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Leonardo: Él estaba atento al 100%, se le hacía genial todo lo que habías logrado años atrás, y le alegraba ver como la felicidad se apoderaba de ti al contarles esas anécdotas, de hecho, sentía como él también empezaba a sonreír inconscientemente, con el hecho de verte hacerlo, era lo suficiente como para que él se sintiera muy feliz. De hecho, pusiste uno de los álbumes en tu tocadiscos, y al escuchar la canción que emanaba de este, podía sentirse que estaba empezando a entrar en una gran paz, tuvo los ojos cerrados todo el tiempo, disfrutando de las bellas melodías acompañadas por tu hermosa voz.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Rafael: Le interesó mucho las cosas que hiciste años atrás, y lo demostró al escuchar todas las cosas que les dijiste que llegaste a hacer y cantar en un escenario, aunque mantenía una expresión de desinterés, realmente te estaba prestando la atención del mundo. De hecho, ya cuando los chicos se iban a ir, te preguntó lejos de sus hermanos que si se podía llevar uno de los álbumes, quería oírte cantar más de lo que ya le tocó escuchar cuando pusiste uno de esos álbumes en el tocadiscos.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Donatello: Estaba fascinado por la emoción que transmitías a la hora de contar todas tus anécdotas de los éxitos que tuviste en décadas pasadas, simplemente espectacular. ¡Ah!, pero cuando pusiste uno de los álbumes en el tocadiscos, simplemente se había fascinado más, al escuchar cada nota, cada melodía, tu voz que sonaba simplemente hermosa acompañando la música, era simplemente...perfecto. Todas y cada una de las canciones que les pusiste las consideró arte puro.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Miguel Ángel: Él simplemente estuvo emocionado TODA la conversación, osea, ¡su mejor amiga en algún momento fue una gran estrella y él no lo sabía!, se sentía muy contento al saber eso, y mucho más cuando empezaste a poner una de tus canciones, eso simplemente lo prendió por completo, ¿recuerdas cuando dije que tú te ponías diferentes vestuarios dependiendo de las temáticas de tus álbumes?, pues todos y cada uno de ellos tenían temáticas muy diferentes, lo cual podía hacer que, si no les gustaba uno, les gustara el otro, y eso definitivamente le pasó a Mikey, empezó a bailar sin control alguno, las canciones las vio simplemente geniales.
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2012 Reacciones ÙwÚ
De TodoHay Boyfriend scenarios 😉, solo digo 🤗, pasen y lo descubrirán. ADVERTENCIA: Menciones de violencia, sangre, groserías y un poco de contenido sexual, (hay excepciones de todas estas cosas en los capítulos, depende del tema). Favor de tener discrec...