Situación de : estjfk
Esto trata que si tuvieras la capacidad del camuflaje para parecer un humano pero realmente eres un mutante, y te gusta como trabajan los poderosos mutanimales y te unes a ellos sabiendo que son amigos de las tortugas, las reacciones de los chicos serían:
Leonardo: Él ya se había enterado que eras un mutante que podía realizar camuflaje para no ser detectada como uno, ya que se tienen mucha confianza y le mostraste una vez, este te dijo lo asombrosa que eres, y aclarándote que nunca te juzgaría por el simple hecho de que eres su amiga y tú nunca lo hiciste cuando se conocieron, y respetaría tu decisión de unirte a los poderosos mutanimales, solo te diría que tengas cuidado y que siempre podrías pedirles ayuda si lo necesitabas sin dudarlo.
Rafael: Él estaría sorprendido al saber el hecho de que eras un mutante, nunca antes se había dado cuenta, se dio cuenta lo buena que eres con esto del tema del camuflaje, y cuando se enteró de que te unirías a los poderosos mutanimales, te dijo que estaba bien y que contabas con su apoyo, y que podían seguir saliendo a misiones juntos.
Donatello: Él lo primero que te diría cuando descubriera que eres un mutante que se puede camuflajear como un humano sería preguntarte si te puede hacer pruebas, necesita descubrir cómo funciona tu organismo, quiere saberlo. Sobre la cuestión de los poderosos mutanimales, estaría muy neutral con tu decisión, si quieres ir, perfecto, si te quieres quedar con ellos, también le parece bien.
Miguel Ángel: Él te recalcaría lo genial que te ves en las dos formas y no tiene favorita porque ama ambas, con el hecho de que seas tú le es suficiente. Cuando él se enterara de que te vas a ir con los poderosos mutanimales, no le parecería nada malo, al contrario, estaría muy feliz por ti, lo único que te preguntaría si aún pueden seguir saliendo como mejores amigos, tú obviamente no te puedes negar.
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2012 Reacciones ÙwÚ
عشوائيHay Boyfriend scenarios 😉, solo digo 🤗, pasen y lo descubrirán. ADVERTENCIA: Menciones de violencia, sangre, groserías y un poco de contenido sexual, (hay excepciones de todas estas cosas en los capítulos, depende del tema). Favor de tener discrec...