Pedido de: estjfk
¿Qué pasaría si las tortugas vieran que eres muy amigable pero que si te provocan ven tu lado no tan amigable 😅?Pues...
Mira, la cosa es que eres muy amigable y gentil, de hecho, das ternura con solo verte :3, pero, a la vez eres la criatura más aterradora que han visto.
Hasta pueden jurar que eres la reencarnación del diablo en ese estado TwT.En fin, resultó que uno de los hermanos de tu tortunovio te provocó a tal punto de querer darle sus respectivos madr@zos, vamos a ver lo que pasó minutos antes de las tragedias UwU:
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Leonardo: A Rafael le encanta molestarte por ser "enana", lo hace más que nada para poder estar feliz de no ser tan chaparro después de todo XD.
Y pues, hay días en los que ni te afecta que te moleste por eso, pero, el día de hoy ya estabas harta de que siguiera con lo mismo. Hay que darle un vistazo al contexto:Llegaste a las alcantarillas bien feliz de la vida, y Leo fue a saludarte con el mismo gusto de siempre.
Le quisiste dar un besito en los labios, pero por cuestiones de tu altura, tú te tuviste que poner de puntitas para alcanzarlo, y él aún así tuvo que agacharse un poco, pero a ninguno de los dos les molesta tener que hacer eso para darse sus muestras de afecto diarias UwU.
AUNQUE, el que siempre arruina estos momentos, es Rafa, y hoy no fue una excepción, desgraciadamente para su organismo :).
"Vaya vaya, pero si tenemos al hobbit tratando de besar a mi hermano" -dijo el gruñón mutante, según él "cómico", mientras cruzaba sus brazos con orgullo-
Tú y Leonardo se separaron del beso, y tu querido bebé de azul ya estaba a nada de defenderte:
"Ya es suficiente Rafa, no sigas molestando a-" -no terminó de regañar a su hermano menor cuando vio que un zapato tuyo terminó en su cara-
Por esta acción, Leo abrió los ojos como platos para luego voltearte a ver con el mismo impacto en sus facciones. Y tú le regresaste la mirada con una cara angelical, como si no hubiera pasado nada.
"Jeje, si me disculpas amor, tengo que darle su merecido a tu hermano 😁" -dijiste con una felicidad "inocente", mientras tenías tu otro zapato en mano-
"Emm, s-sí jeje, tómate tu tiempo linda 😅" -soltó nervioso tu pareja-
Y así fue como le partiste la cara a Rafael, haciendo que este tuviera mucho cuidado en hablar del tema de la estatura cerca tuyo.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Rafael: Osea, te llevas bien con Mikey, pero a la vez podría decirse que es como una relación amor-odio, porque no te gustan sus bromas, bueno, tal vez las que son para Rafa sí son de tu agrado, pero cuando te toca a ti de recibir una de sus muchas jugarretas, te dan ganas de perseguirlo con un bat de béisbol con clavos, pero no lo haces, tienes mucha tentación, pero no caes, bueno, hasta hoy.En este día estaba haciendo mucho frío en la ciudad de Nueva York, y pues, por esa misma razón, estabas bien tapadita, gracias a las enseñanzas de tu mamá UwU.
Y llegaste a ver a los chicos y pasar un rato divertido con ellos, y no te querías quitar nada de tu ropa porque te sentías muy a gusto, aparte que también estaba medio fría su casa :"3.
Todo estaba muy bien hasta que sentiste que un globo con agua casi congelada reventó en tu espalda.
Rafa, Donnie y Leo te vieron con ojos llenos de terror, pensaron: "Mikey muere hoy".
Hablando de este chaneque, este estaba con su típica sonrisa traviesa detrás tuyo, aunque esta se desvaneció rápidamente al ver que le volteaste a ver con una mirada muy tétrica, de esas que te dicen: "corre si quieres vivir".
Y eso hizo el chico, y tú ibas atrás de él, no muy lejos de alcanzar su figura, y tenías en manos el bo de Donatello, y él claramente no objetó en reclamar que le regresaras su arma, una sabia decisión de su parte.
Y pues, le pegaste muchas veces al pecoso, al punto de dejarlo inconsciente unas 3 horas.
Ya lo dejaste todo traumado Xd, y obviamente ya no te hace nada, no vaya a ser que ahora lo dejes incosciente 3 semanas.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Donatello: Mira, Leo no es de meterse contigo, al menos no intencionalmente, pero eso no significa que no te haya sacado el tapón antes, pero normalmente lo manejas muy bien, OJO, dije normalmente, aunque hoy fue...todo lo contrario 😅:Este no sé qué tiene, pero se la pasa chocando contigo, y pues te duele, ¡porque no inventes wey!, ¡el caparazón está duro!, ¡y pues te lastima >:"v!.
Siempre son golpes accidentales, de hecho se disculpa cada que lo hace, pero aunque te pida perdón no significa que no te moleste que haga eso tan a menudo.
Lo digo enserio, fácil choca contigo mínimo 6 veces en UN SOLO DÍA, y hoy fueron más que esas, ya iban como 10:
"Lo siento de nuevo TN 😅, no era mi intención" -dijo avergonzado mientras se rascaba la nuca-
"..." -tomaste unos segundos de silencio antes hacer cualquier cosa-
"¿E-eh? 0wo" -se quedó extrañado ante esto-
"¡YA DEJA DE CHOCAR CONMIGO!, ¡PARECE QUE FUERA UN P*TO FANTASMA AL QUE NO NOTAS!, ¡ERES MUY DESPISTADO!, ¡PARECES P*NDEJO! 😠" -soltaste furiosa para luego atacarlo como un toro, haciéndole un fatality al pobre torpe-
Después de unos momentos, ahí estaban todos viendo al líder en el suelo con esta expresión en su rostro: (@○@).
Donnie no dijo nada, solo te volteó a ver con ciertos nervios, y cuando lo viste, le regalaste una linda sonrisa, y esto le confirmo que en efecto, habías sido tú XD.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Miguel Ángel: Donnie no es de molestar, de hecho, al que siempre molestan es a él :"v, pero, hay días en los que se "desquita", y hoy le tocó a Mikey ese desquite, cosa que despertó a los demonios de tu interior 😥.Estaban el genio de morado y tu bebé pecoso en el laboratorio, y pues, Miguel Ángel tuvo uno de sus comunes accidentes con los experimentos de su hermano mayor, haciendo que este sacara la furia que había tenido acumulada por días:
"¡AHG!, ¿¡OTRA VEZ!?, ¿¡ES QUE ACASO NO APRENDES!?, ¡IDIOTA!" -gritó a todo pulmón el mutante con diente faltante-
Ante esto, Mikey estaba a nada de llorar, le dolieron mucho esas palabras, y además no lo había hecho con intención, pero mejor no dijo nada, ya que sabía que habían posibilidades de que, en lugar de mejorar las cosas, las podía empeorar.
Donnie seguía con la furia como su emoción dominante en esos momentos, ni el arrepentimiento en la mirada de su hermanito lo iban a calmar ahora.
"Esto siempre pasa porque nunca te fijas en lo que estás haciendo y-" -se quedó callado de golpe al sentir una mano en su hombro, la cual tenía un agarre fuerte en este mismo-
Cuando dirigió su mirada hacia atrás, pudo ver tu rostro, el cual mostraba mucho descontento, de acuerdo a lo que sentías claro, y se lo hiciste saber.
"Tú tampoco sales limpio de esto, no hay razón para hablarle de esa manera, no es su culpa que ya llevaras molesto muchos días y que simplemente estallaras con él" -dijiste severa-
No te dijo nada, solo bajó su mirada hacia el suelo, y aprovechaste para darle un zape en la cabeza, asegurándose de que haya sido uno fuerte, porque hasta se sobó, obvio sin subir su vista de todas formas.
Y te llevaste a tu niño de naranja para entretenerlo y que no se sintiera mal por lo que pasó.
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2012 Reacciones ÙwÚ
AléatoireHay Boyfriend scenarios 😉, solo digo 🤗, pasen y lo descubrirán. ADVERTENCIA: Menciones de violencia, sangre, groserías y un poco de contenido sexual, (hay excepciones de todas estas cosas en los capítulos, depende del tema). Favor de tener discrec...