Diferentes orígenes 🐀👨👩‍🔬👨‍👧‍👦

768 49 17
                                    

Idea de: user72002976

¿Qué habría pasado si las tortugas no hubieran crecido juntos? Pues...

NOTA: Los orígenes que voy a poner a continuación están basados en la historia de "No soy tu hermano (TMNT)" por  user72002976.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Leonardo: Este chico sería el único que sí pudo ser criado por el maestro Splinter.
Fue el único que no llegó a ser separado de la rata, y por ende sería al que entrenaría y cuidaría como digno hijo suyo.
Él llegaría a ver a sus hermanos cuando llegaba a meditar, su destino sería buscarlos y reunificarse nuevamente.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Rafael: Este Tsundere sería criado por un pescador y su esposa, aunque luego solo quedaría el pescador.
Encontraron el huevo de Rafa cerca de un lugar en donde ellos se encontraban y decidieron adoptarlo como hijo propio.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Donatello: Él sería criado por un grupo de científicos que lo encontraron y fue llevado a un laboratorio para cuando nació.
Pero no sería tratado como un simple experimento más, podría encontrar hasta una figura materna.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Miguel Ángel: Él sería el hijo adoptivo de Kirby O'neil y hermano adoptivo de Abril O'neil.
Lo encontraron cuando aún estaba en el huevo, y este tardó un tiempo en salir, pero cuando lo hizo, empezó a ser criado por Kirby y a jugar con la pequeña Abril.
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

TMNT 2012 Reacciones ÙwÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora