Idea de: Mikatu_UwU987
¿Qué pasaría si los chicos reaccionaran a un lado oscuro y sombrío de TN?
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Leonardo: Pues mira, la verdad nunca se había puesto a preguntarse si tenías un lado oscuro, nunca se le pasó por la cabeza, pero pues, tenía que darse cuenta ¿no XD?. Resulta que, un día que estabas en las alcantarillas, se encontraba el simpatías de Casey (supongamos que te cae mal), y este no paraba de molestarte a ti particularmente, te estaba jalando el pelo y te daba pellizcos, solo que, el hijo de su madre tierra estaba siendo muy listo, te molestaba justo cuando Leo se iba a hacer algo, no le decías nada a tu tortunovio porque no querías verte como alguien infantil y quejumbrosa.
Pero pues, llegó un momento en el que se te colmó la paciencia, y entonces, tomaste fuertemente la muñeca de Jones y lo jalaste hacia ti, este se asustó un poco por la fuerza que tuviste en ese instante, y luego hablaste."A ver boca de cueva, si me sigues jod*endo, voy a tomar un tenedor y te lo voy a encajar en tu p*to ojo ¿ha quedado claro?" -se lo dijiste todo en el oído para que él fuera el único que lo pudiera escuchar, todo con un tono completamente escalofriante-
Casey solo se quedó helado de tus palabras, osea, normalmente se estaría riendo de que tú trates de amenazarlo, pero esta vez realmente lo estabas asustando, entonces empezó a disculparse.
"Cielos TN, lo siento, prometo ya no seguir molestándote" -te lo dice el pelinegro con algo de nervios, lo sabes por como se escuchaba su voz, pero mínimo te diste cuenta que fue honesto por la mirada en sus ojos-
Entonces te apiadaste de él y lo dejaste ir.
Lo que no supiste fue que, Leo vio todo el suceso desde lejos, y honestamente, sintió muchas ganas de reírse de Casey, ¿de verdad pensó que se podía meter con su chica?, qué ingenuo, pero bueno, le alegra saber que no te dejas si te intentan molestar UwU.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Rafael: Este se alegró cuando vio tu lado oscuro salir de ti, ¿la razón?, normalmente te aguantas muchas, y, aunque te moleste, prefieres decirlo ya hasta cuando de plano ya no puedes ocultarlo, osea, eres de esas personas que aguanta muchas y cuando explota, explota feo :"3. Pero, ahora la pregunta es, ¿qué tuvo que pasar para que sacaras ese lado sombrío que te cargas? pues...digamos que Mikey se pasó un poquito con una broma que te estaba haciendo 😅, y te emperraste, porque la broma terminó en que, este pecoso hijo de su madre mutágeno >:v, te mojó tu computadora con un globo de agua, y por poco hace que tu máquina se arruinara, pero no, solo fue un susto, quedó bien UwU, pero no lo ibas a dejar ir tan fácil >:).Lo agarraste del plastrón y te lo llevaste contigo, con un Mikey que claramente daba gritos de auxilio :"v, los cuáles a todos les importó un comino, porque vieron lo que te hizo. Y le metiste una tremenda putiz@ 😂. Los chicos podían jurar que si hubieras querido, le sacabas los dientes 😅.
De hecho, Rafa a lo lejos estaba entre sorprendido y orgulloso, sorprendido de este lado tuyo y orgulloso de que lo sacaras.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Donatello: Se asustó, y mucho, ni siquiera la regañiza fue para él, pero aún así se asustó bien feo Xd, mira te cuento ÙwÚ. Resulta que, todos se encontraban en la cocina cenando, y ahí estaba Abril a tu lado,y Donnie en frente tuyo, y la "simpática" pelirroja se encontraba de alguna forma tratando de coquetear con la mirada con tu tortunovio de bandana morada, este al notarlo volteó a otro lado, le incomodaron sus miradas, también por el hecho de que no respetara de que ya está en una relación contigo. Por tu parte, notaste TODO, no te fuiste contra Donnie, porque él hizo bien en dejar de mirarla, entonces llegó la hora de darle un pequeño merecido a la pelirroja de traje amarillo >:). Entonces la abrazaste del hombro de manera "amigable" con una linda sonrisa en tu rostro, y empezaste a hablarle."Abril 😄" -le dices de manera tierna- "que no se te ocurra poner tus miraditas de putit@ a MI hombre, tengo bien claro que eres una maldita zorr@, así que te voy a pedir de la manera más atenta que dejes de hacer eso con él, o cosas malas te van a pasar, me encargaré de que así sea😬" -le dices en el oído, cambiando tu tono lindo y amable a uno aterrador-
O'neil solo escuchaba horrorizada cada palabra, nunca esperó que te pusieras a este grado de enojo, pero esta cuando terminaste, solamente asintió con la cabeza, y se fue de la cocina, ganándose una mirada de confusión por parte de Leo,Rafa y Mikey, y pensarás: ¿cómo rayos no escucharon?, estaban tan en su mundo platicando que no se dieron cuenta de lo que le dijiste a Abril.
En cambio Donnie, escuchó todo, no sabía si agradecer que le dijeras a la pelirroja que se detuviera, o sentirse aterrado de todo lo que le dijiste, y tomó nota: no hacerte enojar.
Yo: Aclaro, no odio a Abril, al contrario, se me hace interesante su concepto en el personaje, y pienso que es linda, solo pongo esto porque normalmente Abril es la mala de la película cuando a TN les gusta Donnie, y no quería ser la excepción 😂.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Miguel Ángel: Esto sonará raro, pero...él nunca se da cuenta 😂, osea, en la serie hemos visto que ha llegado a ser bueno en percibir cuando alguien que finge ser bueno, resulta siendo malo (como la "mamá" de Abril), pero contigo ese sexto sentido le falla, te ama mucho como para ver algo malo en ti ^w^. Y esque, no eres mala, al contrario, eres todo un amor de gente, te llevas bien con todos los chicos y sus amigos, pero, cuando los malos intentan herirlos, sobre todo a tu pecosito, tu modo fiera aparece y no se va hasta ver que los secuaces de Destructor, Krang, o lo que sea, hayan caído. Aprovechas de que le pediste al maestro Splinter que te entrenara para ser kunoichi, por ende, ya te sabes defender ÙwÚ, y así puedes ir a las misiones con los chicos :D, y, cuando digo que te pones fiera, lo digo porque les pegas feo a los oponentes, de hecho parece como si les estuvieras haciendo una pequeña tortura en pleno encuentro, pero las tortugas no te dicen nada, así que no importa 👍😈.
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2012 Reacciones ÙwÚ
RandomHay Boyfriend scenarios 😉, solo digo 🤗, pasen y lo descubrirán. ADVERTENCIA: Menciones de violencia, sangre, groserías y un poco de contenido sexual, (hay excepciones de todas estas cosas en los capítulos, depende del tema). Favor de tener discrec...