Pedido de: locaxqsi7v7
¿Cómo reaccionarían las tortugas al saber que un chico te estaba acosando? pues...
Pos mira chica, en tu escuela hay un niño muy "curioso" (por no decir extraño 😅) que se la pasaba viéndote y siguiéndote por toda la escuela, ojo, según él piensa que lo hace tan bien que pasa desapercibido. Pero como estabas en plan de: "X, solo es en la escuela" te daba igual. Pero, con el pasar del tiempo ya te estaba siguiendo para tu casa, y pues cómo no, ya estabas sintiendo miedito, ya te veías súper stalkeada mientras dormías, y luego ya pensabas que te iba a secuestrar y desaparecerte del mundo, y con eso estabas aún más aterrada, así que de plano ya le dijiste a tu tortunovio para que te auxiliara, y cuando le contaste, se reunieron tú y los hermanos para iniciar con un maravilloso plan para que el niño te dejara en paz de una buena vez por todas, ya que, si no lo hacía, tendrían que tomar medidas más "extremas".
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Leonardo: El plan fue el siguiente, como el chico claramente te iba a seguir después de la escuela, las tortugas ya estaban listos desde un callejón al cual habían acordado que te ibas a ir dirigir para que el niño fuera contigo y así darle la lección.El muchacho te perdió de vista por la pésima iluminación del lugar, y aún así trató de encontrarte, pero no tuvo caso.
Pensó que si se iba en una parte más profunda del callejón te iba a ver, y eso fue lo que hizo, y, cuando pensó que había chocado contigo, se llevó una sorpresa: realmente había sido Leonardo con quien se había topado, y antes de que intentara huir, el líder tomó fuertemente su brazo, no lo suficiente para lastimarlo, pero firme.
Entonces lo atrajo hacia él nuevamente, y lo acercó a su rostro lo suficiente para susurrarle al oído:"Solo te lo diré una vez, y espero que te quede bastante claro, si me entero de que vuelves a seguirla sin su consentimiento, personalmente me encargaré de ti" -soltó el mutante de bandana azul con un tono de voz...tremendamente atemorizante- "¿entendido?" -una vez dijo la pregunta, el chamaco de tu escuela asintió miles de veces con su cabeza, solo quería irse de ahí y no saber de nada de ellos nunca más-
Entonces Leo lo soltó, y esto pareció una señal de carrera, porque el chico se fue más rápido que Sonic de ahí, estaba tan aterrado que ya no quería saber nada de ti.
Sus hermanos y tú vieron esto, solo había ido el resto por si las cosas "se salían de control", cosa que no pasó.Después de esto, ya no te volvió a seguir o acosar en ningún sentido, sentía que si lo intentaba de nuevo, volvería a ver a la tortuga mutante con katanas, cosa de la que estaba totalmente correcto.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Rafael: Pues mira, con decirte que una parte de ti hasta pensó por un momento que había sido una pésima idea contarle a tu gruñón lo que te pasaba respecto al chico del que ni siquiera sabes su mísero nombre >:"v.Al principio todo estuvo tranquilo y decente cuando estaban haciendo el plan de cómo deshacerse de tu acosador sin hacer algo legalmente incorrecto 0v0.
Pero bueno, el plan era que fueras rumbo a tu casa como siempre, porque el chico te iba a seguir de todas formas, no había pierde, y las tortugas estarían ocultas para cuando llegara el momento de poner manos a la obra.
Entonces ese momento llegó, y fue literalmente el día más perfecto en el que pudieron hacer eso, porque el niño todo loco ya tenía listo un pañuelo (MUY sospechoso), y sin más se acercó a ti a una gran velocidad, solo que a paso silencioso, y por poco te agarra, pero fue detenido por tu apasionado tortunovio. Ya que, con un brazo lo tomó por el cuello y con el otro por los hombros, y lo acarreó a un lugar oscuro.
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2012 Reacciones ÙwÚ
RandomHay Boyfriend scenarios 😉, solo digo 🤗, pasen y lo descubrirán. ADVERTENCIA: Menciones de violencia, sangre, groserías y un poco de contenido sexual, (hay excepciones de todas estas cosas en los capítulos, depende del tema). Favor de tener discrec...