Pedido de: Loverzahira123108
¿Cómo serían las tortugas con depresión? Pues...
Si se preguntan la razón de la depresión de los chicos, es por la muerte de su padre, así que los invito a poner F por Splinter en los comentarios 👊😔. Ok, ahora sí, empezamos.
NOTA 1: Normalmente solo pongo que Splinter está muerto en algunos capítulos, peeeero, son casos especiales, así que si tu duda es si Splinter está muerto aquí, la respuesta es solo cuando tú quieras, porque si por mí fuera, estaría vivo siempre xd. Así que esto sería si aquí hubiese muerto definitivamente, por eso a cada rato las palabras terminan en -ía.
NOTA 2: En el libro de preguntas y respuestas ya lo pongo más o menos siendo más apegado con los sucesos de la serie, pero no por completo 😊. Ok, ahora sí le seguimos UwU.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Leonardo:
• Intentaría ser fuerte en el exterior para sus hermanos, pero estaría muy roto y perdido por dentro.• Lloraría mucho en su cuarto todas las noches, este siendo un llanto silencioso, ¿qué nos podíamos esperar?, perdió a su padre, claro que iba a sufrir por él.
• No tendría ganas de hacer algo más que no sea patrullaje, entrenamiento, meditación, comer, beber y dormir (estas últimas 3 nada más porque el cuerpo simplemente lo exige).
• En cierta manera, sentiría que la muerte de su padre es culpa de él, por no haber sido más rápido en sus acciones.
• Te contaría eso mismo a ti , ya que siempre lo apoyas, y más en esa situación tan delicada.
• Definitivamente lloraría mucho en tus brazos, solamente ahí se siente seguro.
• Notarías como poco a poco se ve más débil, ya ni siquiera quiere comer, ya tiene ojeras notorias, incluso con el antifaz, ya no se está cuidando, entonces ya es hora de una intervención más severa.
• Ya le estarías recordando que debe de atender sus necesidades básicas, que no puede seguir así, que ahora él está acabando con su vida mucho más rápido de lo que debería ser. También le dirías que tú también extrañas a Splinter, pero que estás 100% segura de que él no querría verlo así.
• Él abriría los ojos, sabiendo que tú tienes la razón, obedecería a lo que le dijeras, como ya volver a cuidarse como antes, quiere mejorar por ti, por sensei, por su familia, y también por él mismo. Está decidido, ya no puede seguir así.
• Al principio sería duro, pero se iría recuperando poco a poco y volvería a ser el de antes. Me imagino en un día común, pensaría en todo lo que pasaste con él para hacer que se recuperara, se acercaría a ti, te daría el más significativo de los abrazos, y te diría de corazón:
"Gracias por haber estado siempre conmigo, sin ti no lo habría logrado. Te amo con todas mis fuerzas TN"
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Rafael:
• Se la pasaría encerrado en su habitación casi todo el día.• Solo saldría para pegarle al saco con forma de Destructor, quería desquitarse de alguna forma, y esa la vio como la forma perfecta.
• Estaría mucho más irritable de lo normal. Esto siendo una especie de escudo, está harto de que le pregunten si está bien, obvio que no está bien, osea, literal vio morir a su padre 2 veces, 2 MALDITAS VECES, obvio que no se iba a sentir bien.
• Ese escudo también sería para aparentar que aún sigue siendo duro como una roca, que ni la pérdida de su padre lo hará sentir decaído.
• Pero tú más que nadie sabrías perfectamente que eso no es así.
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2012 Reacciones ÙwÚ
De TodoHay Boyfriend scenarios 😉, solo digo 🤗, pasen y lo descubrirán. ADVERTENCIA: Menciones de violencia, sangre, groserías y un poco de contenido sexual, (hay excepciones de todas estas cosas en los capítulos, depende del tema). Favor de tener discrec...