Pedido de: estjfk
¿Qué pasaría si unos vándalos destruyen tu bicicleta (la cual amabas y usabas mucho) y le cuentas a las tortugas sobre ese incidente? pues...
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Leonardo: Este se sintió muy mal al verte triste, ya que le tenías mucho aprecio a esa bicicleta porque era tu medio de transporte, y aparte, cuando ibas a visitarlos, esa chica era tu salvación de caminar un maratón :"v.
Sentía mucha impotencia de no poder hacer algo por tu transporte, ya que él no sabe nada de reparar bicicletas.
Pero entonces, se le ocurrió la idea de pedirle ayuda a Donnie, sabiendo que no sería problema para él. Así que le llevó lo que quedaba de tu bicicleta a su hermano para que se encargara.
Y por mientras de que la tuviera lista...digamos que él sería tu medio de transporte personal, cargándote estilo princesa, y, a decir verdad, en tu mente ya deseabas que Donatello tardara un buen tiempo en arreglar tu bicicleta Xd, ¿qué puedes decir?, tienes un tortunovio MUY amable UwU, hay que aprovechar.
Cuando el Donas ya la había reparado, se lo agradeciste y también a tu bebé de azul, estabas tipo: "me han salvado, estoy agradecida :3", solo que a Leo le diste muchos besitos de lo feliz que estabas UvU, y pues, ni modo que te los negara, estaba encantado el hijo de la fregada Xd.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Rafael: Mira chica U.U, este man es tan agresivo que yo creo que antes de encontrar una solución racional, primero se pondría modo fiera y trataría de buscar a los rufianes para partirles toda su madre tierra. Pero tú le dijiste que no valía la pena, que el daño ya estaba hecho, lo único que te importaba era tu bicicleta.
Así que se calmó y empezó a usar correctamente la cabeza UwU.
Entonces tomó las piezas rotas y se las llevó a las alcantarillas, y cómo no, sacó su lado mecánico y empezó con la magia >:D.
En menos de 3 días ya la tenía como nueva, y tú volviste a ser una cría de humano feliz.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Donatello: Este no soportaba el hecho de verte así de mal por lo que pasó, así que te empezó a consolar, afirmándote que podía arreglar a tu bebé con ruedas :3.
Y eso fue exactamente lo que hizo, de hecho, te voy a contar algo (que él no quería que supieras pero no me importa 737) dejó otras cosas importantes para él a un lado para solamente arreglar tu bici, y no cambió eso hasta conseguirlo. Al verla, hasta jurabas que estaba mejor que antes, y claro que le diste sus merecidos besos a tu jirafa angelical ÚwÙ .
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Miguel Ángel: Con el pecas casi casi parecía que le había dolido más a él que a ti sobre la pérdida de tu bicicleta, quería realizarse la matación :"v. Así que le tuviste que afirmar muchas veces que no pasaba nada, que luego intentarías de encontar una forma de arreglarla, aunque por dentro sí te sentías mal, pero no deseabas hacer sentir peor a tu bebé de ojos azul celeste.
Cuando volteaste para verlo...ya no estaba :v, porque se llevó los restos de tu bici a su hogar para correr con Donnie, rogándole por auxilio :"0, cosa que el otro no se pudo negar (aparte porque Miguel Ángel le puso ojos de cachorro).
Y entonces un día llegó de la nada muy feliz y energético, y luego te enseñó la razón de su alegría: tu bicicleta ya estaba bien otra vez, y tú bien feliz le diste un gran abrazo, agradeciéndole a él y le avisaste que cuando llegara a las alcantarillas, que le dijera a Donatello que le agradecías mucho :3, cosa que sin duda hizo UwU.
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2012 Reacciones ÙwÚ
RandomHay Boyfriend scenarios 😉, solo digo 🤗, pasen y lo descubrirán. ADVERTENCIA: Menciones de violencia, sangre, groserías y un poco de contenido sexual, (hay excepciones de todas estas cosas en los capítulos, depende del tema). Favor de tener discrec...