Pedido de: TheBoyChupsx
¿Cómo reaccionarían las tortugas al ver que ya vas a dar a luz? Pues...
NOTA: Esto es como la continuación del pedido de "Serán padres 0_o", solo que por otra persona, en resumen, gracias a las ideas de 2 usuarios, tuvimos parte 1 y 2 de éste precioso acontecimiento UwU.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Leonardo:•El día iba muy pacífico en las alcantarillas, cada quién estaba haciendo sus cosas de manera normal, incluyéndote, ya que estabas ahí.
•Eso sí, tú las estabas haciendo con mucho cuidado, ya sabes, sino Leo entraría en una crisis y te diría que descansaras porque no debías de realizar mucho esfuerzo =w=.
•Pero como eres bien terca Xd, siempre querías seguir de todas formas, tal vez te dejaste consentir en éste período de embarazo, pero tampoco planeabas dejar de hacer todas tus actividades cotidianas.
•Estabas muy a gusto cuando empezaste a sentir unos dolores, tú suponías que tu bebé se estaba moviendo nuevamente como lo había estado haciendo meses atrás.
•Auuunque, ahora sí te quedaste helada cuando sentiste que un líquido mojó tus piernas. Oh sí, rompiste fuente chica.
•"L-Leo" - lo llamaste con cierto pánico, aunque te estabas controlando para no asustar a tu tortunovio-
"¿Sí?, ¿t-todo en orden?" -cuestionó Leonardo con ciertos nervios en su voz mientras entraba a la habitación en donde estabas-
"Emm sí emm, creo que rompí fuente 😅" -comentaste un poco incómoda respecto al asunto-
"..." -quedó shockeado-
"0w0..." -tú también quedaste shockeada-
"..." -te cargó estilo nupcial para luego correr al laboratorio de su hermano- "¡DONNIE!" -gritó con todas sus fuerzas-
•Sip, Donatello fue tu partero 😁, y, a decir verdad, no lo hizo nada mal para no ser un doctor.
•Y ahí nació su bebé, una hermosa niña, parecida a ti en el físico, pero, sus ojos eran idénticos a los de su padre, una sublime combinación de ustedes 2 😊.
•Leo se quedó contigo en todo momento en el parto, aún recuerda cómo apretaste su mano cuando intentabas de aguantar el dolor que te causaba el pujar.
Sí emm, por un momento juró que se la habías roto 😅.•Pero ya nada de eso le importó cuando por fin pudo tener a su nena en brazos.
"Es...es perfecta" -dijo, con un brillo en sus ojos al apreciar a su niña, ella es su vida ahora-
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Rafael:•Ok, no es algo raro de esperarse de que Rafa a veces llegue a sacarte de quicio con su bonita actitud 😒, y pues, en la situación en la que estabas, era muy fácil hacerte cambiar el ánimo, literalmente se podía lograr en cuestión de segundos.
•Y eso se volvió a probar cuando lo estabas regañando por otro de sus comportamientos "inapropiados" Xd.
•"¡Ahg!, ¿¡Podrías entender de una maldita vez que-" -no terminaste de formular porque quedaste impactada, un líquido cayó de ti, la verdad, para ser muy honestos, pareció que te hiciste encima 😂-
"Emm, ok, entiendo que estés enojada conmigo, pero aún así, creo que es buena idea decirte que deberías ir al baño para que puedas hacer tus necesidades a-" -tampoco pudo terminar lo que iba a decir porque le gritaste con un tono de voz que parecía tener pánico e ira en él-
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2012 Reacciones ÙwÚ
AcakHay Boyfriend scenarios 😉, solo digo 🤗, pasen y lo descubrirán. ADVERTENCIA: Menciones de violencia, sangre, groserías y un poco de contenido sexual, (hay excepciones de todas estas cosas en los capítulos, depende del tema). Favor de tener discrec...