Wisconsin, Estados Unidos 🇺🇲
Salimos del consultorio bastante animadas.
—Estoy muy feliz espero un niño —le dije a mi mamá y ella me abrazo.
—Yo también estoy muy feliz, me darás el niño más hermoso como nieto, y ¿sabes quién también va a estar muy feliz? —me pregunto mi mamá.
—¿Quién? —le pregunté.
—Ricardo, aunque también estaría muy feliz si era niña, pero ya tú sabes que entre hombres se entienden.
—Es cierto, ya sabemos quién lo va a consentir más —dije y mi mamá asintió.
—Y nosotras también, así que vamos a comprarle cositas al niño —me dijo mi mamá y yo asentí —entonces vamos —al subirme al auto le mandé un mensaje a Sammy
Yo: Ya se el sexo de mi bebé, estoy esperando un niño.
Ella me dio una respuesta inmediata.
Sammy: Awww que hermoso, me emociona demasiado el saber que tendré un sobrinito, está noche voy a tu casa y celebramos.
Yo: Claro que sí, te esperaré, un besito.
Bloqueé mi celular.
—¿Con quién hablabas? —me pregunto mi mamá.
—Le estaba contando la buena noticia a Samanta —le dije a mi mamá, ella sonrió.
—¿Ya le contaste a Olivia? —me pregunto mi mamá, yo negué.
—Pero ya mismo le voy a contar —busqué su contacto y le marqué.
Videollamada
Olivia: Hola pequeña, ¿cómo vas?, veo que te olvidaste de mí.
Yo: Ay discúlpame, pero no creas que me olvidé de ti y te llamo porque hay un hermoso motivo.
Olivia: Cuéntame te escucho, aunque con esa cara que tienes ya me imagino que es, ¿volviste con Edward? y ahora van a ser una hermosa familia con ese bebé.
Yo: No he vuelto con él y eso no va a pasar, pero ya que hablas de mi bebé, estoy esperando un niño.
Olivia: ¡Que emoción, va a llegar un varoncito a la familia, me siento muy feliz por ti!
Yo: Si, yo también estoy muy emocionada, aquí estoy con mi mamá.
Olivia: A ver nuestra a esa hermosa abuela.
Moví mi celular y mostré a mi mamá.
Mi mamá: Hola preciosa, ¿cómo estás?, ni para que te pregunto si estás es demasiado guapa.
ESTÁS LEYENDO
Amelia, quédate conmigo [2]
Teen Fiction#Segunda parte de: El caos de un amor ❤️ Amelia es una chica de 18 años, estudiante de Humanidades en la Universidad de Green Bay, ella es amable, amorosa, respetuosa, soñadora, pero... * ¿Ya sabes su pasado? * ¿Te enteraste de lo que su padre le h...