🌟8🌟

104 15 0
                                    

Anoche no dormí nada, a pesar de tenerlo a mau al lado mío (cosa que agradecía bastante), no logré dormir. La imagen de aquellos ojos aterradores clavando su mirada en mi no salía de mi mente, no lograba comprender si era paranoia por el lugar tan extraño o si realmente ahí pasaba algo de lo que fui testigo.

Como no lograba dormir me levante temprano e hice el desayuno para todos. café, que era lo que realmente necesitaba en ese instante, tostadas y un gran  balde de pochoclos dulces. Me tire en el sillón a ver una película mientras esperaba a que alguno se despierte, el primero en bajar fue Tiago.

Tiago: reina, qué haces tan temprano acá- su cara de sorpresa era todo un poema, nunca me levanto temprano por gusto propio.

Isabell: quería disfrutar el primer día acá con ustedes- mentira, la primera de muchas, pero no le iba a decir "sospecho que la dueña de esta casa hace cosas extrañas y anoche me espiaba en la ventana por lo que no dormí y ahora parezco un zombi"- hice café, hay tostadas y pochoclos, queres?.

Él sonrió y se acostó a ver la peli conmigo, un rato más tarde bajaron los demás y se pusieron a charlar y hacer mucho ruido mientras desayunaban. Irónicamente con todo ese ruido y un abrazo muy confortable de parte de Tiago logre dormir.

Lit: alguno sabe lo que le pasa a izzy?.
anoche mientras dormía la escuché gritar, estaba muy alterada- los chicos se miraban entre sí, ninguno conocía una respuesta aunque rusher tenía su mirada algo pérdida mientras la veía a ella durmiendo en aquel sillón, en su cabeza se plasmaba una leve idea del porqué aquella chica estaba tan alterada.

Ecko: siempre le costó adaptarse a lo nuevo y digamos que una cabaña en el medio de la nada rodeados por un bosque es muy de película de terror.

Seven: pero la cabaña está re linda, parece un dpto re moderno- mientras decía eso agarro a isabell y la cargo- la voy a llevar a su habitación, el sillón no es muy cómodo para dormir- los demás chicos asintieron y siguieron con su charla.

Seven pensaba que ella era muy linda, aquella sonrisa cautivadora y esas ideas locas le llamaban la atención, luego se dio cuenta de que no era el único que había sido flechado por ella, su amigo rusher no le quitaba los ojos de encima, llegó a la habitación y notó que hacía mucho frío y que la vista desde ahí era algo aterradora. "A mi también me costaría dormir acá" ese pensamiento basto para llevarla hasta su habitación que era más cálida, la acostó en la cama, besó su frente y la tapó bien con la frazada. Abandonó la habitación y fue con los demás.

Rusher: chicos alguno sabe dónde quedó mi cargador- algunos respondieron que no y otros ni le dieron bola, por lo que fue a buscar en su habitación.
En el camino hasta aquel lugar escucho unas voces "la chica tiene potencial pero no hay que dejar que descubra mucho", "estos chicos nos vienen bien para el negocio". La curiosidad ganaba y se fue acercando a la dirección de aquellas voces, de pronto ya no se escuchaban pero él se encontraba de pie en la puerta del cuarto de Seven.

asesinato en la montañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora