Jamás pensé que al abrir una puerta podría tener tantas emociones juntas, lo sierto es que siempre te genera una emoción, ante una visita inesperada, preocupación porque algo no está como vos lo habías dejado, pero nunca me imaginé que me los encontraría así.
En el piso de la habitación estaban los 5,todos tenían una bolsa en la cabeza y estaban atados, uno estaba durmiendo o estaba drogado, la verdad no lo se, ahí estaban mis amigos, que habían hecho ellos para merecer algo así.Lo ví a ecko, a Mauro a seven, mis lágrimas salían sin parar. Mi primera reacción fue gritar, detrás mío estaba Jerome sentí como su mano se poso en mi cintura abrazandome. Era reconfortante no estar sola ante aquella escena, las paredes tenían sangre y en el centro de la habitación en el piso decía "descubrire a quien más amas".
Jerome: linda, hay que desatarlos, no sabemos cuanto llevan así y estoy seguro que quieren salir de ahi- asenti con la cabeza y temblando me dirigí a ecko, mi mejor amigo.
Isabell: Jerome, ayudame, yo no puedo hacer esto sola- se acercó a mi y acarició mi mejilla limpiando mi rostro con sus dedos, el enfocaba mis ojos a el, sus ojos verdes era lo único que estaba calmo en aquel desastre.
Jerome: acá estoy, no estas sola, yo los desató y te vemos en el living, no puedo verte así, toma un café que se que te encantan y ahora vamos, si?- hice un gesto con los ojos, para luego darle un beso en la mejilla, no se que haría sin el en mi vida. Una vez en la Sala les prepare café a todos, teníamos que tener una larga charla.
Jerome.. . .
Todo estaba saliendo de maravilla, ella lo estimaba como en el pasado, le confiaba hasta lo más preciado. Aunque el por su lado lo que más quería era el cariño que nunca tubo y que solo ella supo darle hasta que se separon por el trabajo de el, el jamás la quizo exponer a su peligrosa vida así que tomó distancia, aunque las voces de su cabeza le pedían a gritos estar con ella, buscarla. Lo estubo evitando, pero ese llamado lo cambio todo, ella lo seguía queriendo en su vida y el jamás la consideró fuera de la silla.
Ahora tenía que averiguar cómo hacer que su pequeña isabell solo lo quisiera a el. Hizo lo que prometió y desató a los chicos quienes estaban muy confundidos y no tenían ni idea que el peligro estaba junto a ellos, el les contó que estaba con isabell y que ella estaba abajo.
Isabell...
Estaba preocupada, oí los pasos arriba y los vi bajar, eso me alivio (porque todos estaban vivos, ahí lo supe con certeza). Corrí a los brazos de Nacho y llore con el, moriría si algo le pasaba.
Lo que isabell no vio, fue que cierto pelirrojo observaba cada gesto que ella hacia con los demás, cuando vio como abrazaba a ecko su semblante era de diversión, ahora ya tenía un segundo plan, aunque ahora la víctima no eran 5, solo uno.
Isabell: no saben lo mucho que me preocuparon- los miro uno por uno- Joa, tenes sangre- se acercó a el y lo abrazo para sentir que era real, el estaba con ella, si lo podía tocar era porque era real, tenia que serlo- Joa lindo, que te hicieron- le acarició la cabeza muy delicadamente y lo miraba con dulzura.
Seven: no se, solo sentí un re golpe y que desperté en mi cuarto- el la abrazo y así se quedaron, al dirigirse al sillón seguían abrazados.
Isabell: les hice café, por cierto, el- señalo a jerome- es Jerome valeska.
Lit killah: que onda zanahoria- Jerome lo miro muy disgustado, adiaba esos apodos y más si era de alguien que apenas conocía- tranqui coloreti es solo un chiste, jodo a todos todo el tiempo ya me vas a ir conociendo.
Isabell:no seas malo, es mi pelirrojo y así esta re lindo- el le sonrió cómplice, solo ellos y Tiago sabían de la aventura en el bosque.
Jerome: Hola chicos, Izzy me llamó para ayudarlos, me dijo que los habían encriminado con una evidencia plantada.
Rusher: sos abogado? - el se río.
Jerome: no para nada, soy todo lo contrario a cosas legales, hay toda una historia, pero les puedo comprar tiempo así resuelven quien los incrimina y porque- isabell se paro nerviosa y se puso en un lugar donde todos la vieran.
Isabell: hay algo que tengo que confesarles.. .
Así fue como ella les contó el sueño, que a esta altura podría no ser un sueño, les contó lo que vio con rusher y como cree que la vieja fue quien les hizo todo eso.
Esa noche todos bajaron sus colchones al living, era como una super pijamada, solo que llena de miedo, Jerome se quedó a dormir y ahí estaba el enemigo, lo cierto es que nadie estaba a salvo, el quería a los chicos para tener a su chica solo para el y la vieja de la cabaña quería a la chica para que atendiera a sus chicos. El verdadero mal los perseguía desde la sombra más amistosa.
ESTÁS LEYENDO
asesinato en la montaña
FanfictionEllos solo querían unas vacaciones, su error fue ir a esa cabaña, la dueña era una señora con unos ojos fríos y serios, la suerte no estaba de su lado, desde que descubrieron un cadáver sus problemas solo habían comenzado, incriminaciones, asesinato...