🌟3🌟

159 18 2
                                    

Se encontraban en el sillón tomando unos mates y charlando sobre el esperado viaje.

Isabell: no te pregunte- dio un sorbo al mate- quienes vamos.

Ecko: nosotros, lit-la sonrisa de isa aumento, ya estaba pensando unas bromas muy pesadas para nacho- me gustaría no saber porque es esa sonrisa, pero se que es una advertencia, me tengo que cuidar de ustedes- ella se ahogo por causa de la risa, amaba que el supiera lo que significaba cualquier expresión por más mínima que fuera.

Isabell: perdón nachito, te quiero, pero más quiero hacerte bromas. Si es con lit es más divertido- ambos se rieron.

Ecko: no importa, sigo- agarro el mate- va a estar seven, rusher, se que todavía no los conoces pero vas a ver que son copados.

Isabell: son lindos!, decime que siiii- si iba a convivir con ellos, esperaba que por lo menos uno fuera lindo, ecko y lit eran como hermanos para ella.

Ecko: yo que se, no soy gay- ella lo miro mal, odiaba esa expresión de parte de los hombres, tenía ojos podía decir de forma objetiva si alguien era lindo- bueno no me mires así, son re facheros.

Isabell: lo voy a tener que comprobar por mi misma, va alguien más? - recibió el mate y lo cebo.

Ecko: gotti, hace banda no te ve, es una sorpresa así que no le digas- asintió, cada vez tenía más espectativas sobre aquel día.

Isabell: contame a que parte de Brasil vamos, aunque es al pedo que te pregunte si no conozco.

Ecko: vamos a río, alquilamos una cabaña en una montaña, esta alejada de todo, queríamos algo de privacidad. Te juro que cuando la veas te Moris.

Isabell: mostrarme fotos!

Al principio el se negó pero luego de varias insistencias y algunos chantajes accedió. La cabaña era hermosa, tenia una piscina enorme con varias habitaciones, dos baños, un living con mesa de pool y una chimenea, la cocina no era muy grande pero tenía barra y una isla pequeña.

Isabell: es hermosa, gracias por pensar en mi para estar con ustedes, te quiero- le dio un beso en la mejilla y lo abrazo, se durmieron ahí, en el sillón.

asesinato en la montañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora