🌟23🌟

28 4 0
                                    

al tenerla en sus brazos, el solo quería pensar en ella y poder contenerla emocionalmente, aunque lo único que podía tener en la mente era como seguir a delante y hacer que ella no estuviera presente al asesinar a otro de sus amigos

Jerome: linda, voy a  llamar a la policía, así se llevan a...al cadav..bueno, a tu amigo- era muy bueno actuando como alguien inocente y eso lo ayudaba a evitar a la policía- mientras servita un café y descansa, yo me encargo de todo.

en muestra de agradecimiento ella le dio una sonrisa y un beso en la mejilla, hizo lo que el le dijo y fue a buscar café, pero esa imagen no se fue de su cabeza todavía lo veía a su amigo descuartizado y lleno de sangre. trato de concentrarse en otra cosa y eso era en la mirada de su pelirrojo pero eso no le funciono, fue hasta su cama para intentar dormir cerro sus ojos y lo intento.

por unos minutos parecía que lo había logrado, esas imágenes le habían inundado hasta sus sueños, dio vueltas en su cama y molesta se levanto a buscar algo para tomar. sus pasos eran lentos, en cada uno de ellos ella pensaba y se imaginaba que era lo que podría haber hecho distinto para que el siguiera vivo pero por mas que quisiera sentirse culpable ella no tenia la culpa de nada. al llegar a la cocina miro todo el lugar en busca de una respuesta a sus problemas, sin embargo lo único que encontró fue a lit.

lit: hey, que pasa- agarro y se sirvió un poco de café, movió la silla y se sentó arriba de la mesa apoyando los pies en la silla, le hizo una seña para que se sentara y le contara algo de lo que pasaba por su mente. ella hizo lo que el le pidió y empezó a hablar.

Isabell: es solo que no logro quitar la imagen de el- se le hizo un nudo en la garganta- no lo conocía como vos o los demás chicos, pero no se merecía eso y verlo así- su rostro empezó a fruncirse, sus ojos se cristalizaron- no creo que pueda volver a estar en esa habitación, no por un largo tiempo.

lit: te entiendo, era mi amigo y lo quería, fue una parte importante para todos los que estamos acá, pero tenemos que estar bien por el, para poder despedirlo bien, en casa con su mamá y las personas que lo quieres, querían- se levanto de la silla y le dio la mano para que se parara junto a el- veni, vamos a dormir.

puso su mano en la cintura de ella y fueron hasta la habitación, ella se acostó e hizo espacio en la cama para que el se acomodara con ella, lo abrazo para sentir su perfume y así lograr dormir plácidamente, por lo menos por un rato. 

a las cuatro horas ella despertó con una gran conspiración en su mente, tenia que decirle a los demás, si ella no podía dormir. nadie lo haría.

isabell: mauu- le acaricio dulcemente el rostro para intentar despertarlo, el parecía no notarlo-mauriiii, despertate porfa- el solo dijo un simple "mmm"- tengo algo que decirles

lit: voooy- se giro en la cama cayéndose- ayy!!

isabell: no era lo que esperaba, pero esta bien, dale anda a el living yo voy a buscar al resto.

en ese momento solo estaba concentrada en contarles la verdad y solo en eso, se agacho a la altura de mauro y le dio un beso en la frente, salió corriendo a las demás habitaciones, despertando a cada uno de los de ellos. los chicos no entendían mucho de lo que estaba pasando pero harían cualquier cosa por su querida izzy. como si de una excursión se tratase, todos se encaminaron en fila a la sala de estar, al llegar allí los chicos se sentaron como si nunca hubiera pasado nada ahí, ella simplote se paralizo antes de llegar a poner un pie en la sala, al ver ese sillón esa imagen se plasmo.

seven: izzy, estas bien?, veni sentate conmigo- ella intento acercarse, pero no pudo, sentía que si lo hacia estaba traicionando la memoria de su amigo. se fue hasta la cocina y se sirvió un vaso de agua para intentar calmarse, el la siguió- decinos que pasa- todos fueron con ella para hablar mejor.

Isabell: es que solo no puedo hacer como si nada hubiera pasado, lo mataron mientras nosotros intentábamos buscar algo y ni siquiera sabíamos que buscar, fuimos ahí porque yo insistí, yo insistí en ir ahí- estaba apoyada en la mesada, apoyo su vaso en ella y se sentó en el piso mirándolos, una lagrima resbaló por su rostro, la culpa no la abandonaría en mucho tiempo.

ecko: no fuiste la única que insistió en ir, el también lo quería- eso era cierto.

Joaquín: a demás, nosotros también somos culpables, yo me puse en pedo y fui una carga para ustedes, por suerte lit me cuido- le dio una palmada en el brazo al recién nombrado.

lit: bueno, para esos somos amigos, hoy nos abandono uno, pero nosotros nunca lo vamos a dejar ir.

Tiago: va a estar en nuestros corazones diariamente- ella se paro y los abrazo a uno por uno.

isabell: los quiero mucho, a todos- en su cara ahora las lagrimas eran reemplazadas por una sonrisa, la mejor que pudo hacer en esas circunstancias- hay algo que les quiero contar, puede ser acá- todos le dijeron que si y en ese momento escucharon la puerta y vieron llegar a Jerome, el al verlos se sorprendió, por primera vez era una sorpresa real, fue atrapado infraganti- Jerome, que hacías afuera?...


continuara............................





asesinato en la montañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora