🌟9🌟

98 16 0
                                    

Todo estaba obscuro, estaba asustada, no me podía mover. Quería gritar pero la voz no me salía, era como si alguien me hubiera cortado las cuerdas vocales. "Querida no sigas tratando de entender este lugar, vas a terminar mal", la voz era algo ronca y de a poco se acercaba más a mi, distinguí una silueta era imponente y se acercaba mas, al estar cerca de mi oído susurro "alguien va a caer ante mi poder, ya lo van a ver, cuida a tus amiguitos porque me vienen muy bien para mi negocio, poso su mano en mi frente y clavo una de sus uñas en ella.
Quice gritar y esta vez si me salió la voz, sentí como si todo me diera vuelta y los ojos me pesaban, lentamente los pude abrir y ahí lo vi parado frente a mi estaba rusher.

Rusher:linda qué pasó?, por que gritabas?- su mirada era preocupada, a mi me temblaba el cuerpo y mi respiración era alterada.

Isabell: la vi, esa señora estaba acá, los amenazo- en ese momento yo ya estaba llorando, era mucho para mi, siempre fui susceptible a las cosas terroríficas y no quería vivir nada de lo que me estaba pasando.

Rusher: cálmate- se sentó al lado mío y agarro mi mano mientras acariciaba mi mejilla- respira profundo y contame tranqui qué pasó.
Le contó lo más detallado posible todo lo que soñé, pero se sintió muy real, él me ayudó a calmarme y me convenció de que todo estaba bien, que solo fue un sueño. Estuvimos mucho tiempo ahí y luego bajamos con los chicos.

Ecko: por fin mi hermoso perezoso despierta, tengo una noche maravillosa para nosotros, que les parece ir a un parque de diversiones y después al cine, para terminar acá escabiando.

A todos les pareció un plan perfecto, a isabell le serviría para despejar la mente y relajarse, después de todo de eso se trataban las vacaciones, que equivocada que estaba.........

Toda la tarde los chicos se la pasaron boludeando y se empezaron a preparar para la tan esperada noche organizando un montón de cosas, fueron al lugar que quedaba a unas cuantas horas de la cabaña, se dividieron por juegos, isabell amaba los juegos con mucha altura y a Tiago también le gustaban, por lo que fueron juntos. A Lit no le simpatizan mucho así que se fue con el resto a los autos chocadores.

Al terminar el juego Tiago y izzy salieron muy felices, riendose de una señora muy gritona e exagerada. La felicidad les duraría poco tiempo

asesinato en la montañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora