inicio la llamada y mientras esperaba que su padre le contestara agarro ropa, puso el teléfono en alta voz y empezó a cambiarse, vio como el pelirrojo se movía en la cama y decidió despertarlo tirándole una remera que no le gustaba mucho, el se incorporo un poco y al verla sonrió.
Jerome: mm que pasa?- ella lo miro seria, el se desconcertó un poco, se paro refregándose la cara con las manos y se acerco a ella.
Isabell: cámbiate, después te explico- se quedo en su lugar sin entender nada- dale boludo, para hoy- desde el teléfono se escucho un "hola", ella agarro el teléfono y salió de la habitación para ir a donde estaba la piscina- hola papá, necesito que nos veamos, ya se que estas en el mismo lugar que yo, es importante.
Hernán: esta bien, veámonos en la cafetería- era fácil saber donde era, había una sola en ese pueblo- y llévalo al traidor de Jerome.
Isabell: quédate tranquilo, no pensaba ir sola, nos debes una gran explicación y Jerome no es ningún traidor, el me quiere.
le corto la llamada y fue en busca del pelirrojo que la estaba esperando en la puerta de la casa, le agarro la mano y lo llevo hasta la cocina, los chicos al verlo se pusieron serios, sabían que el era malo, solo que ella no quería ver eso que ellos sabían y ahí estaba llevando a el asesino junto a ellos. ella se acerco a donde estaban y ellos solo podían pensar que les iba a dar un gran sermón de porque estaba mal hablar de alguien que no estaba para defenderse, pero eso no paso.
Isabell: agarren lo que necesiten, nos vamos, les voy a presentar a mi papá- se miraron entre ellos, de todo lo que se les pudo ocurrir, esa opción no estaba en sus mentes, le hicieron caso, el mas entusiasmado en conocer a el papá de su amiga era Tiago.
fueron caminando, el auto seguía sin poder usarse, en el camino le hicieron muchas preguntas que la estaban fastidiando, pero era algo normal si se tenia en cuenta que les había contado que su padre había sido un mafioso muy importante.
después de unas cuantas preguntas llegaron, al entrar a la cafetería lo vio, hacia mucho tiempo que no lo veía y nuevamente ahí estaba, en frente de sus ojos, lit sabia lo importante que era esto para ella, hace muchos años que soñaba con un rencuentro con el y aunque estas no eran las mejores circunstancias el estaría para ella. le dio la mano y le susurro al oído que todo estaría bien, de la mano y con todos los demás a la par se acercaron.
Hernán: hola hija, hola traidor, hola chicos, soy Hernán el papá de isa- les tendió la mano a todos, menos a Jerome que no lo quería ver a pesar de los trabajos que este hacia para el, a su hija la abrazo con nostalgia hace tiempo no la veía y la extrañaba.- siéntense por favor.
le hicieron caso y se sentaron, izzy estaba entre Jerome y lit, su padre estaba en frente de ella.
Hernán: y bueno, que es de tu vida en estos años que no estuve presente- eso la ponía de mal humor, ella siempre lo necesito y el no estuvo, lo quería, pero prefirió su trabajo antes de estar con ella.
Isabell: ahora fingís ser un padre interesado?, siempre fue tu trabajo antes que yo y estoy segura que esta vez no es la excepción- saco los papeles y se los mostro- murieron dos de mis amigos y creo que esta mujer puede ser la culpable, quiero respuestas- su padre estaba serio, no esperaba esto y lo miro a Jerome.
Hernán: te pedí que por favor fueras discreto, como se entero de esto?- ella miro a su izquierda, se concentro en cada facción del pelirrojo, quería saber si el tenia algo que ver en esto, interpreto su rostro y supo que su papá no mentía- no lo mires así, siempre fue un traidor.
Jerome: vamos a hablar de traidores?, hablemos entonces- se paro de su sitio y lo miro muy fijamente con sus ojos desorbitantes, lo quería matar y en cualquier momento enloquecería y no seria capaz de controlarse- le contaste que mataste a su hermano?...déjame pensar...no, le contaste que su mamá no la vendió?... que la robaste de una pareja muy agradable porque vos querías un heredero y no querías alguien que tuviera tu sangre?... no, le ocultaste toda su vida, su familia real. porque sos un egoísta y estoy seguro de que nunca le contaste lo que querías que yo hiciera con ella- hizo una pausa y la miro, vio que con cada palabra la estaba quebrando un poco mas, pero no era momento de retractarse, en algún momento debía enterarse de que toda su vida le habían mentido hasta en lo mas mínimo como lo era su nombre- el traidor con ella fuiste vos, lo que yo le oculte fue porque vos me lo pediste, pero si vas a acusar a alguien, ese no soy yo. me voy.
no entendía nada, seven como siempre estaba atascándose con comida, sentía que estaba viendo una novela y ahí se dio cuenta de lo mucho que extrañaba a su amigo ecko, el lo acompañaba en momentos como ese, se paro y fue con el que recién había abandonado el lugar, quedando así en esa mesa, Tiago que estaba mas que entretenido con lo que recién se había confesando, lit quien le mostraba su apoyo a izzy brezándola y acariciando su mano que seguía sosteniendo. estaba Isabell, que ya no podía soltar mas lagrimas, pero estaba rota por dentro y su padre quien sentía que el mundo que había construido ya se le había derrumbado.
Isabell: que hiciste papá?, me robaste?- se paro de su asiento, ella ya no quería escucharlo mas, prefería que su amigo le contara toda la verdad que por años le ocultaron, aunque tenia que admitir que estaba algo enojada porque nunca le conto nada, era mejor que hablar con su padre, lo miraba y notaba como el miraba el piso, no le iba a decir nada así que decidió irse de allí, agarro la mano de lit y se paro, al momento Tiago los imito, no quería quedarse solo ahí con ese hombre- sabes que, mejor me voy, si no pensas contarme la verdad, mejor que me la cuente Jerome, no me busques nunca mas- estaba dispuesta a irse, pero su padre hablo.
Hernán: espera, te voy a contar todo- ella negó con la cabeza y soltó una risa sarcástica y pesada.
Isabell: no lo hiciste en todos estos años y lo vas a hacer ahora?, no te creo- el le susurro un pequeño "por favor, lo prometo".
lit: dale una oportunidad- la miro a los ojos, podía ver el brillo del dolor en ellos, la vida que conocía poco a poco se rompía un poco mas- si pensas que miente, vamos a hablar con Jerome, pero acá vamos a estar para sostenerte- le apretó mas la mano- escucha su versión, es mejor sacarse la duda a seguir maquinando que puede ser lo que quiere decirte- decidió que le haría caso, era el mejor y era de los pocos que conocían cada parte de ella y de su historia, lo quería tanto que lo haría por el.
Isabell: esta bien, te doy una ultima oportunidad, pero quiero solo la verdad- se sentó nuevamente y los demás la imitaron, ahora Tiago también le sostenía la mano, los dos estaban ahí para ella- sabe que lo hago porque lit me lo pide, así que.. te escucho.
su padre comenzó a hablar y ahí supo toda la verdad que por años le fue oculta.
ESTÁS LEYENDO
asesinato en la montaña
FanfictionEllos solo querían unas vacaciones, su error fue ir a esa cabaña, la dueña era una señora con unos ojos fríos y serios, la suerte no estaba de su lado, desde que descubrieron un cadáver sus problemas solo habían comenzado, incriminaciones, asesinato...