ella lo miro incrédula y no sabia que creer, si decía la verdad o solo era una excusa para que lo perdonara, nadie decía nada era como si solo fueran ellos dos en la habitación y la guerra de miradas apenas comenzaba esa noche. los demás también se miraban pero no de la forma en la que ellos lo hacían.
lit: bueno, nosotros los dejamos solos, vienen a jugar al truco chicos?- esa si era una excusa, tenían que hablar a solas para que el no los escuchara. los demás asintieron y lo siguieron a la habitación de seven dejándolos así solos.
estando en la habitación del rubio se sentaron en el piso y seven agarro el mazo de cartas a lo que todos lo miraron divertidos.
seven: que?- empezó a mezclar las cartas.
tiago: es que no vamos a jugar- el rubio se sorprendió.
seven: entonces porque vinieron a mi cuarto- se paro y guardo las cartas.
lit: para hablar, de el, ya lo viste es re raro.
ecko: apareció de la nada y no sabemos nada de el tampoco- en eso todos estaban de acuerdo, ellos no lo conocían y lo poco que sabían de el era lo que ella le había contado a Tiago, pero Tiago no les había contado a ellos.
Tiago: hay algo que les tengo que contar, es algo que izzy me había contado, pero no le digan nada. ella nos dijo que el y ella eran algo de la mafia, pero a mi me conto unos detalles mas.
así fue como el les empezó a confesar la historia que ella había mantenido escondida por un buen motivo, no influenciar su entorno por lo que era su padre. al finalizar ellos tenían un plan, que podría salir mal.
seven: entonces, lo quieren seguir?- sabían que el no se quedaba 100% en la cabaña.
lit: no es el mejor de los planes, pero es el único que se nos ocurrió- lit caminaba por toda la habitación, estaba muy inquieto por la su amiga y el chico con el que solía estar a solas.
ecko: no es muy sensato seguir a alguien que es mafioso, además hay un asesino suelto, pero como dice lit, es lo único que tenemos.- agarro la manija de un cajo de seven y saco un chocolate el rubio lo miro mal- y bueno rubia, no dejes comida por ahí.
Tiago: bueno che, hay un detalle, no podemos seguirlo todos. somos muchos y si nos ve nada va a salir bien eso uy que izzy nos va a odiar- era bueno pensando en las posibilidades - hay que calcular todo lo mejor posible, no queremos seguir pasando por mas cosas así- eso era lo que nadie quería, pero no era ni remotamente cercano a lo que pasaría.
lit: bueno muchachos, quien va a ser el espía?- mientras decía eso hacia unos movimientos raros con sus manos y movía la cabeza a los costados simulando espiar a alguien.
seven: yo no voy ni en pedo, no fue mi idea- no quería admitir la verdad, el pelirrojo lo asustaba solo con mirarlo.
ecko: arreglémoslo como lo harían en las películas, agarremos unos palitos y uno lo quebramos para que sea mas chiquito- fue hasta la ventana y rompió unas ramas, tres iguales y una mas chica- vamos a poner las ramas en una bolsa negra para mezclarlas y el que saque el mas chico es el que espía- así lo hicieron, cada uno fue agarrando una rama, el primero en agarrar fue Tiago, la apretó en su mano sin mirar, no quería ir el atrás de un mafioso- bueno lit pija, vas vos- saco una y después de el fue joa, por ultimo ecko- bueno, momento de la verdad, veamos quien es el que va a espiar.
todos abrieron sus manos en el orden en el que fueron sacando las ramas, primero fue Tiago, después lit, joa y ecko, cuando todas las ramas estuvieron descubiertas se dieron cuenta que el mas miedoso de ellos, era el encargado de seguir y conseguir detalles de las acciones de Jerome.
seven: loco esto no es justo, yo no quería participar en esto, no quiero seguir a alguien a la noche, pueden pasarme cosas.
eso era lo que menos le importaba al resto, de una forma u otra estaban tranquilos de que ellos no estaban en el lugar del rubio. mas tarde esa noche fingieron ir a dormirse cuando escucharon que izzy los saludo para irse a dormir. en el pasillo que una a las demás habitaciones ellos estaban dándole indicaciones a seven, le dieron una mochila con comida y un radio para mantenerse comunicados entre todos.
obligado o sacrificado por el grupo el hizo lo pedido. a fuera detrás del auto el estaba esperando que Jerome saliera, si tenia suerte esa noche ya no habría aventuras y al día siguiente otro ocuparía su lugar y el estará durmiendo muy seguro en su habitación. lo espero durante un largo rato, estaba ansioso, por un lado quería que salga ya se estaba aburriendo de estar ahí y por otro lado solo quería quedarse ahí. ni el se entendía en ese momento.
lo espero mucho tiempo, tanto que ya se había acostado en el piso usando su mochila como almohada, tenia la mirada fija en el cielo, era como acampar solo que estaba solo esa noche o eso creyó hasta que escucho el sonido de la puerta cerrarse. miro por debajo de la puerta, mas específicamente por el espacio que sobraba desde la terminación hasta el piso, por lo que no pudo ver mucho como le hubiera gustado.
no se había percatado que no estaba bien escondido cómo el pensaba, desde lejos (donde estaba el pelirrojo) se podía distinguir los pies del rubio, al principio Jerome no lo reconoció, así que sigilosamente se acerco. seven escuchaba las pisadas así que se incorporo en el lugar, se asomo por uno de los costados del auto, para así ver por donde se había ido al que se suponía estaba espiando. asomo su cabeza y miro, primero a la derecha y después a la izquierda, lo que lo tomo por sorpresa fue sentir como una mano le tapaba la boca y una respiración le acariciaba la nuca. sus ojos sobresalieron de sus cuencas, miro a un punto fijo temiendo lo peor.
Jerome: así que me estas espiando.....
ESTÁS LEYENDO
asesinato en la montaña
FanfictionEllos solo querían unas vacaciones, su error fue ir a esa cabaña, la dueña era una señora con unos ojos fríos y serios, la suerte no estaba de su lado, desde que descubrieron un cadáver sus problemas solo habían comenzado, incriminaciones, asesinato...