ese día a pesar del sueño que tenían, ninguno pudo dormir, excepto el asesino, el se acostó con Isabell, la única que no tenia ni idea de lo que habían sufrido sus amigos y que había perdido a otro de ellos. en loa mañana ella despertó y vio a su amigo durmiendo plácidamente, se levanto dispuesta a empezar su rutina, cuando abrió la puerta se dio cuenta de que cayo una carta, la miro tratando de saber de quien era, pero no reconoció la letra. las leyó, el autor de la carta le pedía que fuera hasta la cocina, que debían hablar, pero no quería que llevara a el pelirrojo. la conversación tenia que ser privada.
de forma obediente y muy curiosamente, sobre todo, eso hizo, se encamino hasta la cocina dispuesta a tener respuestas. Se dio cuenta que a pesar de que en esta casa eran muchas personas abunda un silencio, lo que era muy raro teniendo en cuenta que sus amigos eran muy escandalosos cuidadosamente fue abriendo la puerta de las habitaciones para ver sus amigos ya se habían levantado o seguían durmiendo su sorpresa fue encontrar que ninguno de ellos estaba en su habitación. lo que le hizo pensar que el autor de la carta podría ser alguno de ellos.
al llegar a la cocina cómo se lo que se le había pedido hacer en la carta se fijó que ahí estaban todos ellos, sentados como si fuera la mesa redonda de la época de Merlín. al llegar ellos la miraron el Rubio le ofreció una taza de café, la cual gustosamente aceptó. Lit le indicó que se sentara y eso hizo.
Lit: tenemos que hablar de algo, es importante- se dio cuenta de que el ambiente era diferente no están bromeando como hacen siempre, en ese momento supo que algo serio era lo que estaba pasando.
Isabell: está bien hablamos, ¿Qué es lo que está pasando, están muy misteriosos y sobre todo serios no son así qué pasa? - tomó un sorbo de su café y los miro uno por uno, quería plasmar en su memoria las expresiones de cada uno de ellos.
Tiago: antes de empezar tenemos que contarte una cosa, te va a gustar escuchar esto, bueno a nadie le gustaría escucharlo anoche pasaron cosas, probablemente te hayas dado cuenta de que acá no está ecko, sabemos que es tu mejor amigo, pero......- él no continuó diciéndole nada la miraba con tristeza, no entendía qué era a lo que quería llegar.
Lit: bueno te lo digo yo porque si no tu mejor amigo y siendo el mejor amigo de él siento que me corresponde decirlo- le agarró la mano y la miró a los ojos, es al sus cejas se expresión era confusa- anoche lo mataron- empezó a llorar, no entendían qué momento habían pasado de tener unas felices vacaciones a que sus amigos fueron masacrados- si quieres te puedo contar cómo pasó pero siento que lo que menos necesitas ahora es eso- ella solo pudo asentir con su cabeza se encontraba bastante confusa, triste y alterada.
Seven: sé que es mucha información por ahora, pero tenemos un sospechoso, anoche empezaron a hacer preguntas antes de matarlo, quería averiguar sobre vos sobre tu mamá, una información que ecko tenía- ahí fue donde menos entendió, su madre jamás le había querido no le interesaba y ahora un supuesto asesino serial estaba indagando sobre su madre iba matando a sus amigos.
Isabell: no entiendo no tiene sentido, pero que es lo que lo que sospechan- ella solo quería terminar rápido esta conversación, quería volver a la cama y poder recuperar a su amigo, su amigo el que no pudo ayudar con el que no pudo tener una última conversación del que no pudo despedirse.
Tiago: sospechamos de Jerome, sabemos que es tu amigo y qué lo queres, pero también hay pruebas de que podría llegar a ser él, después de que él apareció es donde todo se fue a la mierda empezaron a matar a nuestros amigos y dejarlos acá en esta cabaña. nos dijiste que él era mafioso y tiene actitudes raras con nosotros es muy serio y se ríe de cosas extrañas y de una forma muy rara llega a ser un poco terrorífico.- si eso lo pensaba de una forma externa podrían llegar a tener razón, podría ser hacer algo sospechoso pero ella sabía que su amigo no podía ser él estuvo con eso en cada momento triste de su vida no tenía un motivo como para arrebatarle a sus amigos, si él fue mafioso, pero junto con él eso también lo había sido y no iba matando a gente porque sí de alguna manera le había indignado que creyeran eso de su amigo pero entendían que ellos también habían perdido a sus amigos.
Isabell: antes de que sigan culpando a Jerome les tengo que contar lo que encontré. eso si son pruebas, no son teorías conspirativas como las suyas- se limpio la cara con una servilleta, llevándose el rastro de donde antes había lagrimas, se levanto de su asiento y fue a su habitación a buscar los papeles que encontró en aquella carnicería humana, los miro deseando de que eso fuera alguna respuesta a sus problemas. volvió a la pequeña Reunión con sus amigos y se sentó donde antes había estado, los miro y sostuvo los papeles en el aire, mostrándoselos así a los demás- acá están, esto si son pruebas.
en total eran cinco papeles, dos de ellos parecían contratos, incluso tenían firmas, los otros tres, estaban dentro de un sobre de papel madera, al sacarlos vio que eran papeles con varias fotos y en la parte de atrás tenían varias palabras sueltas. expuso en la mesa las fotos, en cada papel había dos fotos (en total eran 6). los chicos se sentían detectives, tenían motivos personales para descubrir quien era el culpable y el que parecía el mas perdido de todos ellos era el que mas sabia, pero tenia todo guardado como el mejor secreto de todos.
admiraron las fotos y en una hojas escribieron las frases que cada una tenia en el reverso, empezaron a querer sacar teorías, de una forma muy discreta Joaquín le saco foto a cada documento para así mándale todo a Jerome. aunque no le gustaba admitirlo, el les podía ayudar mucho a descubrir lo que significaba cada frase.
en una de las fotos aparecía la vieja que les alquilaba el lugar, el supo reconocerla como rouse, ya que eso decía al reverso de la foto y ahí conecto en su mente las preguntas que su amigo secreto le hacia a ecko, ella tenia que ser la mamá de Isabell. trato de decirse lo a los demás de manera que no sospecharan que el estaba con el enemigo.
seven: che, este nombre, es el mismo que decía el chabón que nos secuestro, es la misma mujer por la que le pregunto a ecko- lo miraron, era raro que el fuera tan lucido para cosas así, pero tenia mucho sentido lo que decía.
Tiago: Tenes razón 7, dijo que era tu vieja.
señalo a izzy, ella hizo una cara muy rara y supo que era algo mas fuerte que ellos lo que estaba pasando, para ella su mamá estaba muerta, fue lo ultimo que supo de ella cuando la quiso contactar. supo que tenia que buscar respuestas, lo tenia que llamar. se levanto y fue hasta su cuarto, agarro el teléfono y busco el contacto, "Hernán".
ESTÁS LEYENDO
asesinato en la montaña
ФанфикEllos solo querían unas vacaciones, su error fue ir a esa cabaña, la dueña era una señora con unos ojos fríos y serios, la suerte no estaba de su lado, desde que descubrieron un cadáver sus problemas solo habían comenzado, incriminaciones, asesinato...