🌟13🌟

51 7 1
                                    

Los chicos estaban desconcertados, lo que menos esperaban para esas vacaciones era terminar tras las rejas por un crimen que nisiquiera cometieron.

Luego de unas horas le tocó a Isabella declarar, decidió que le convenía a ella y era bueno para el resto de los chicos, confesar lo que había visto y rusher la ayudaría a confesar eso.

Pasaron mucho tiempo allí, aunque la policía no quería los dejaron salir, la falta de pruebas ayudó a eso. Tuvieron que ir caminando hasta la cabaña, al llegar estaban cansados, así que ese día se quedarían ahí, no habría excursiones.

Aunque Izzy no planeaba eso, le pidió a tiago que la ayudará, de todos el era el que más se copaba en hacer de detective junto con ella, aunque ella le tenía una sorpresa, tenía un pasado del que ellos no tenían idea, un pasado obscuro del que haría uso para salir de este problema. Se junto con Gotti en su habitación para contarle todo.

Tiago preparó unos mates y se encaminó al lugar de Izzy, tocó la puerta y ella abrió con su simpática sonrisa, cerro la puerta y se sentaron uno en frente del otro, el cebaba los mates, mientras ella se disponía a contarle todo sobre su pasado, para así revelarle como conoció a su contacto.

Tiago: bueno, tengo alta curiosidad, así que, empeza- le dio un sorbo al mate, mientras ella balbuceaba en como empezar a contarle todo, el cebo el mate y se lo entrego- mira que esta re caliente- ella asintió y lo agarro.

Isabell: mi infancia no fue la mejor, desde muy chica mi madre me expuso a cosas horribles, un ambiente turbio- tomó el mate y al terminar se lo entregó a Tiago, quien entunciasmado continuo con la infusión- mi madre era prostituta, mi padre era su proxeneta, tenían un amor enfermizo, yo tube la desgracia de crecer ahi con ellos, viendo todo eso, las drogas, el como trataban a esas mujeres, las cosas que le hacían a mi madre- agarro el mate nuevamente y le dio un sorbo y se lo devolvió a tiago- ella a pesar de las circunstancias me cuido lo mejor que pudo, de mi padre no puedo decir lo mismo. A mis 10 años me vendió por mucho dinero a un mafioso, el si me crio como un padre, me lleno de amor, me cuido como si fuera su hija real.

Tiago: espera, tu papá es mafioso?- al gesticular, movía el mate para todos lados. Ella solo asintió con la cabeza.

Isabell: si, mi viejo es.., bueno en realidad era un mafioso o algo asi, al crecer el dejó el negocio para evitar que estuviera en peligro, aunque retirado o no, el peligro estubo, a mis 14 años entendió que siempre iba a ser parte de ese mundo turbio, así que me explicó todo lo que tenía que saber del negocio familiar, si alguna vez queda en mis manos, va estar difícil para mi.

Tiago: eso si que no me lo esperaba, que pasó con tu mamá? - ella lo miro medio triste, el le tendió el mate y ella lo tomó para luego dárselo.

Isabell: mi mamá solo aceptó el dinero, al parecer no le importe mucho, con el tiempo lo acepté. A lo que quiero llegar con esta historia de mi vida, es porque quiero contarte de un contacto de mucha confianza para mi, hay un hombre que conocí a mis 17, siempre le tube ganas, el me enseño cosas que jamás imaginé que pudieran gustarme- el levanto sus cejas y sonrió.

Tiago: que clase de cosas?- se dispuso a cebar un mate.

Isabell: el pertenece a ese mundo obscuro, es solo 3 años mayor que yo, mientras mi padre estaba muy ocupado el me enseñaba a pelear, a disparar, una vez me llevó a acampar para enseñarme a sobrevivir en la Intemperie y en la noche, mientras mirábamos las estrellas con el calor de la fogata, que me enseño a hacer, me dio mi primer beso. Es especial para mi, pero ademas de eso, es muy inteligente y tiene muchos contactos.

Tiago: necesito saber quién es- le dio un mate.

Isabell: lo vas a conocer, bueno si el accede a verme, tengo que llamarlo, hace mucho que no habló con el y no quería hacerlo sola
Y de los chicos sos en quien más confío para que sepas esta parte de mi vida, además te encantan los misterios tanto como a mi.

Ambos siguieron charlando de disparates, hasta que ella decidió llamarlo a el, a su contacto, ese hombre que en el Fondo ella amo siempre, se reencontraría con el, eso la traería a esa vieja vida.

agarro el teléfono y lo llamó, sintió el ruido de la línea y espero hasta que el contestará, no estaba lista para esto, pero tenía que hacerlo.

El teléfono sonó y contestó.

? :hola?- su voz era mucho más linda de lo que ella esperaba, no recordaba que fuera así.

Isabell: hola soy Izzy, no creo que te acuerdes de mi quizá fue un error llamar...

? : Izzy!! Obvio que me acuerdo de vos linda, hace mucho que quería hablarte, pero no quice precionarte, espere a que vos dieras el paso de llamarme.

Isabell: necesito tu ayuda, se que es pedir mucho sabiendo que hace tanto no hablamos, pero solo en vos confío para algo así, bueno en vos y un amigo que esta conmigo.

? : un amigo?- su voz cambio- bueno Hola pibe, siempre contas conmigo, decime en donde y cuando nos vemos, ahí voy a estar y me contas bien todo.

Así fue como ella volvió a tener contacto con su antigua vida, lo que esperaba fuera una solución, solo fue una mala decisión...

------------------------------

Espero que les vaya gustando la historia, tengo un par de cosas inesperadas que les pueden gustar. Quien creen que es este chico misterioso??, que esperan que pase?? Y.. Una pregunta random de que parte del mundo leen esto?

asesinato en la montañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora