🌟14🌟

41 7 3
                                    

Decidieron que el mejor lugar para verse era en el pueblo, a la vista de todos para evitar posibles sospechas. Llegaron a una cafetería isabell miraba todo el lugar en busca de su amigo pelirrojo, para su suerte eran pocos los pelirrojos en el mundo, así era más fácil encontrarlo.

A lo lejos lo vio, estaba sentado en una mesa casi en el Fondo del lugar, miraba su teléfono muy concentrado, ella tomó de la mano a Tiago y lo arrastró hasta el pelirrojo. Una vez frente a la mesa ella le habló.

Isabell:pero que lindo que sos, no me das tu número? - el levanto su vista confundido y la miro, al verla sonrió y se puso de pie.

Jerome:Hola mi querida isabell, hace tanto que no te veo- se acercó a abrazarla, el era muy alto, con unos hermosos ojos verdes que resaltaban en su tes blanca. Vestía un traje negro y tenía una sonrisa muy linda- no me vas a presentar a tu amigo?.

Isabell: cierto, Jerome, el es Tiago es súper curioso como yo, Gotti, el es Jerome trabajaba con mi papá y me enseño muchas cosas.

Jerome: espero que las recuerdes tan bien como yo, por favor sintense- los tres se sentaron y pidieron algo para acompañar aquella charla de "negocios"- bueno Izzy, en que te puedo ayudar?

Isabell: mataron a una mujer y nos quisieron incriminar, dejaron el brazo en la cabaña donde nos estamos quedando- el rostro de Jerome era difícil de descifrar, sus ojos parecían lujuriosos, casi podría decirse que le encantaba la idea de un asesinato- como sabes manejar a la policía, quería ver si nos podes comprar tiempo.

Jerome: sabes que por vos hago lo que quieras, puedo comprarles tiempo, incluso incriminar a alguien más, pero hay algo que no me estas diciendo.

Tiago solo los miraba, era como ver una escena tensa en las películas, las miradas eran intimidantes y ninguno de los dos la apartaba. Se disponía a tomar su cafe y seguir escuchando.

Isabell: había olvidado lo astuto que sos- soltó un suspiro resignada, ella quería guardar esta información solo para ella y rusher que ya sabía- sospecho de la mujer que nos alquilo el lugar, hace unos días la vimos con otro de mis amigos, ese mismo brazo lo tenían en un conteiner tenía el mismo anillo que en las fotos que nos mostro la policía, es esa mujer.

Tiago que estaba tomando el café se ahogo con el, no se esperaba eso, se limpio el rostro con una servilleta y la miro eufórico.

Tiago: me estas diciendo que estamos en la casa de una loca!- la gente al oirlo se giro a verlo, el se dio cuenta de que estaba gritando y bajo la voz, casi en un susurro hablo- esa vieja rara podría ser una asesina, tiene llaves de SU casa y nosotros estamos durmiendo ahí como si nada y no se te ocurrió contarnos nada!!- necesitaba calmarse, pero estaba algo enojado porque ocultaran algo así de importante.

Jerome: calmense, entiendo lo que sucede, si dejan la casa de un día para el otro, va a ser muy sospechoso, estén atentos no salgan solos y tengan mucho cuidado, yo voy a ver que puedo hacer para ayudarlos si es necesario me mudó con ustedes hasta que se resuelva el caso- isabell le agradeció con la mirada y una amable sonrisa.

Isabell: lo vamos a resolver- Tiago estaba cada vez más enojado.

Tiago: agradezco que me tuvieras la confianza para contarme tu vida y presentarme a Jerome antes que al resto, pero si algo vale para vos esta amistad te pido, por favor, que no juegues al detective. No quiero que nadie salga lastimado- la sonrisa de Jerome se ensanchó y sus ojos estaban muy concentrados en la vena del cuello de Tiago, al enojarse se le marcaba más.

Ellos solos se habían metido en la boca del lobo, ella quería una solución, pero los arrastró más al Fondo del pozo, ella no sabía lo mucho que había cambiado su amigo en unos años, la pizca de dulzura que le quedaba era casi nula ante su locura. El ya no era el pelirrojo tierno que la abrazaba en las noches que su padre no volvía, no era aquel chico que le dio su primer beso en el bosque luego de acampar, aquel que le enseño a usar un arma, ahora era alguien transtornado la locura estaba en el y ella solo se dejó llevar por la apariencia de lo que recordaba, del pasado, ahora el pasado la condenaria.

_______________________________

Holis, espero que les guste, decidí meter un personaje nuevo que va a hacer de esta historia un completo misterio con adrenalina, el personaje ya existe y es de DC, aparece en la serie Gotham es Jerome valeska y se que va a ser una buena aportación a la historia. Así que espero que les guste lo que tengo preparado y perdón por la demora en subir capítulos (estoy rindiendo una materia y se me va el tiempo)

asesinato en la montañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora