🌟29🌟

29 5 0
                                    

estaban enojados de que el auto se hubiera pinchado ahí, no tenían la rueda de auxilio y casi no tenían señal, tenían que llamar a la grúa para que buscaran el auto.

lit: che, voy a buscar señal, si podemos llamar a la grúa, ya vengo- empezó a caminar puteando a la naturaleza que ocasionaba que no pudieran llamar a nadie. camino un montón que los perdió de vista. eso de alguna manera alivio a seven

los chicos estaban impacientes, lit no volvía y empezaban a fastidiarse, los mosquitos estaban ahí molestándolos, mas a ecko que estaba a las puteadas por esos insectos.

ecko: voy a hacer lo mismo que hace lit, quiero irme ya- agarro su celular y se fue a caminar, quedaban seven y gotti, seven estaba super nervioso.

tiago: y que te contas 7- bueno. hablar de algo normal no le iba a venir mal, con suerte lograba distraerse un toque

seven: nada que no sepas, vos que decís, estos dos se fueron a hacer cosas- levanto las cejas divirtiendo al otro, repentinamente se escucho un ruido y un grito, los dos se miraron intrigados, tenían que ir a investigar, aunque joa ya sabia maso menos por donde iba la cosa- voy a ver que paso.

 empezó a correr en busca de los chicos, solo lo vio a lit durmiendo en el piso, aunque creía que lo habían golpeado, escucho un susurro y eso fue lo ultimo que había sentido* perdóname amigo*, era el segundo golpe esa noche.

El primero en despertar en aquella habitación fue Lit, miró todo su alrededor y no entendía qué era lo que estaba pasando el último recuerdo que tenía era de estar en un bosque intentando llamar a la grúa le dolía demasiado la cabeza y vio que tenía sangre en la frente miró para su costado derecho y ahí lo dio a su mejor amigo ecko. pero al otro lado lo tenía a tiago, el no estaba lastimado o eso era lo que parecía. intento buscar una respuesta en la habitación pero no encontró nada miro para el techo y lo vio acostado en una hamaca desmayado a su amigo 7.

Su amigo en el costado izquierdo despertó de pronto murmuraba puteadas a lo loco cuando todos despertaron y también que se les hacía algo familiar recordaron cuando tantos encerrados en la habitación del Rubio pero esta vez no tenían sus cabezas tapadas con bolsas esta es todo era diferente le falta a uno de sus amigos algo turbio estaba pasando y ellos serían testigos de una gran masacre aunque no sabían nada de lo que estaba por pasarles.

Ecko: qué fue lo que pasó.- por dentro Joaquín necesitaba decirles qué era lo que estaba pasando, tenía ese deseo de dejar salir toda la verdad no podía guardarlas un secreto así a sus amigos pero entendía lo que estaba pasando Isabel estaba en peligro y si él decía algo él moriría y no sería el único con él se llevaría a uno de sus amigos aunque no tenía ni idea de quién.

empezaron a escuchar unos pasos que sonaban como si fueran muy lejanos la habitación tenía un eco bastante notorio entre sí se miraron buscando alguna respuesta tenían un presentimiento de que era la misma persona que ya los habían cerrado en una habitación solo que esta vez había vuelto y no para asustarlos volvió para concluir con su trabajo. los pasos sonaban un poco más cerca y fue cuando vieron su silueta vieron que era alto pero podría ser cualquiera, su rostro estaba cubierto por una máscara, una máscara de cerámica.

escucharán que él empezó a hablar pero su voz no se les hacía conocida, sonaba distorsionada casi como sea propósito hubiera cambiado el tono de su voz para no ser reconocida. trataron de entender qué era lo que habían hecho para merecerse eso lo que ellos no sabían era que habían decidido ser amigos de una chica que tenía un pasado muy oscuro y un padre bastante malo. eso fue su equivocación haberlas llevado con ellos a esas vacaciones pero jamás pensaron que una simple amistad les arruinaría la vida de esa manera no tenía ni idea de quién era su amiga casi no la conocían no como ellos creían conocerla.

asesinato en la montañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora