🌟28🌟

19 4 0
                                    

desde que ella había abandonado el negocio de la familia, nunca mas volvió a saber de el padre de ella, pero el lo había vuelo a contactar antes de que todo lo que esos chicos habían pasado en sus vacaciones comenzaran. lo que el no esperaba era que el lo contactara antes de que terminara de hacer su trabajo, ese hombre era el único que lograba intimidarlo.

Jerome: señor, que es lo que necesita- estaba nervioso, pero lograba disimularlo a la perfección.

Hernán: ya sabes lo que quiero, necesito saber que estas haciendo tu trabajo, por lo que se atacaste a rouse- en el trato ellos tres estaban involucrados.

todo había comenzado cuando Hernán fue contactado por rouse, una ex enemiga de cuando el fue el líder de la mafia. ella había quedado resentida con el por algo del pasado, quería que Hernán sufriera lo que ella había sufrido. creía en el ojo por ojo, si el había matado a su hijo (hermano no reconocido de Isabell), ella mataría a izzy o eso era lo que hubiera pasado si Hernán no hubiera interferido en los planes de rouse.

Jerome: no finjas que te importa lo que le pase a esa vieja metida, los dos sabemos muy bien que si no fuera por la existencia de esa mujer, yo no estaría acá y tu hija no estaría sufriendo por la muerte de sus amigos y no estaría en peligro- el no se llevaba bien con el papá de ella, pero hacia de todo por su bien estar.

Hernán: mira, si te llamo es porque la estas poniendo en peligro, se supone que tenias que traicionar a rouse, no amenazarla y lastimarla, le llega a hacer algo y va a ser tu culpa- Jerome ya estaba enojado, cansado de que le den ordenes esta vez haría las cosas por su cuenta.

Jerome: no finjas que te importa, tu hijo un bastardo, no te importo y lo mataste, contame, para que la fuiste a ver?, le vas a hacer otro hijo para después poder matarlo?

Hernán: a mi no me hables así, hace lo que te diga ella y después llamame a este numero, Tenes que actuar lo mas rápido posible- el corto dejando a un enojado pelirrojo, su cara podria ponerse del color de su cara del coraje que tenia, entro a ver a su amigo, esperaba que este hubiera tomado una decisión.

ingreso a la casa y vio al rubio sentado en el piso abrazado a la columna como un oso abrazando un árbol, apoyaba su cabeza a la estructura, parecía aburrido.

Jerome: tenemos que hablar- Joaquín se paro del lugar, al levantarse se golpeo la cabeza, lo que le saco una sonrisa a Jerome que mientras lo soltaba se reía- te explico la situación, el papá de Isabell necesita que la cuide, si sos mi cómplice la Tenes que cuidar conmigo, que elegiste?

seven: es mucho que procesar, un tenemos que hablar nunca va a ser para nada bueno lpm, necesito saber mas, pero la verdad es que si tengo que elegir entre que me muera yo o se muera otro. prefiero que la quede otro, soy muy lindo para morir ahre- el humor lo ayudaba de estar triste o enojado.

jerome: a quien elegiste?, tiene que ser uno de ellos dos- el rubio nego con la cabeza.

seven: yo voy a ser tu cómplice, lo que necesites que haga lo voy a hacer, pero no me pidas que elija a uno de mis amigos para que muera, lo quieres matar, elegí vos yo ya tome una terrible y difícil decisión.

la situación cada vez se tornaba mas rara, no solo por el hecho de que ellos dos se estaban amigando, si no porque lo que se supone eran unas felices vacaciones al rubio se le estaba transformando en la peor experiencia de su vida.

a pesar de que no estaba de acuerdo con la decisión de seven, el lo entendió, se metió sin querer en eso, pero la verdad es que Jerome lo involucro en todo eso porque no quería estar solo, no quería ser el único que supiera la verdad de todo lo que estaba pasando en ese pueblo y ser el único que cargara con todo eso. el le explico su plan a seven, que básicamente seria su carnada en su noche de matanza, era solo una victima mas o eso era lo que el intentaba de convencerse a si mismo, solo era trabajo.

seven estaba caminando por una parte muy oscura de lo que seria el bosque cercano al pueblo, agarro la radio por la que anteriormente había hablado con Tiago y la prendió.

seven: chicos?, están ahí?- espero un rato por la respuesta de ellos, Jerome lo había dejado ahí y se fue para tener el factor sorpresa y que ni seven lo supiera. por la radio le contesto lit, estaba saliendo mal, el no tenia que contestar.

lit: que onda seven up, que paso pa- evidentemente, mientras el estaba pasando por toda esas circunstancias y ellos baldeándolo.

seven: estoy en el bosque, me perdí hace un rato, si les mando la ubí, me pasan a buscar- por la radio se escuchaba como lo descansaban, al rato le respondieron.

ecko: de una gato, espéranos, no te vallas a perder jajaj.

esa era la parte que a el le había tocado hacer, pero la cosa no terminaba ahí, tenia que hacerse el inocente y asustado, lo que no se le haría difícil cuando viera lo que Jerome había planeado para su victima. espero un rato largo, empezó a escuchar que de lejos sonaba una de las sesiones del biza y supo que eran ellos, cuando llegaron casi lo atropellan con el auto, al instante se bajaron y ,lo miraron para empezar a interrogarlos.

Tiago: che, que fue lo que paso- era el momento de inventar una excusa, era malisimo para eso, por eso era cantante y no era actor.

seven: les parece si hablamos en la casa, me da cosas estar en el bosque a esta hora- se elogio mentalmente por lo que se le había ocurrido.

lit: que cagon que sos- seven se subió al auto y arranco haciendo marcha atrás, "dejándolos solos", les grito *si tan valientes son, se quedan ahí y yo me voy*- noooo!!!, esta bien, volve rubia loca, te extrañamos, por eso te jodemos- paro el auto y se bajo, para después subir de copiloto.

ecko: bueno, nos vamos?- todos se subieron y lit arranco el auto y se encaminaron al camino que los llevaba a su cabaña, pero no lograron salir del bosque que sintieron que el auto tembló- que fue eso?- lit paro el auto y todos bajaron a ver que era lo que había pasado y vieron que la rueda se había pinchado, pero seven sabia lo que se avecinaba, la casería estaba empezando, el tenia que seguir su papel. el resto no dependía de el.






asesinato en la montañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora