Izzy estaba muy aburrida de su rutinaria vida, se encontraba viendo una serie que, si bien le encantaba, se había vuelto tan predecible que ya no le llamaba tanto la atención. Apagó la tele y puso música, un concierto improvisado a la hora de limpiar la casa hace que todo se vuelva más divertido y más fácil.
Se encontraba lavando los pisos cuando tocaron el timbre, agarro su celu y miro en las cámaras de Seguridad, era ecko, se arreglo un poco el pelo y se dirigió a la puerta, le abrió y ahí estaba con esa sonrisa tan característica suya.
Ecko: holaa!- siempre era tan alegre, lograba que Izzy se riera con solo verlo, entró en la casa y abrazo a su mejor amiga.
Isabell: holaa Nacho, que onda?- lo llevó hasta la cocina y le sirvió algo para tomar, lo conocía tan bien que ya sabía lo que pensaba con solo mirarlo.
Ecko: estoy re feliz, te acordas que te conte que quería irme de vacaciones-ella asintio- bueno, resulta que a los pibes les dieron libres los mismos días que a mi.
Isabell: que bueno Nacho, vas a poder estar de joda 24/7- Nacho negó y le dio un sobre- que es esto.
Ecko: abrilo beba- le hizo caso, pero no entendía porque tanto misterio.
Isabell: son pasajes de avión- su voz era triste, esperaba que en las vacaciones Nacho y ella pasarán tiempo como cuando eran chicos- cuando te vas?
Ecko: nos vamos- Izzy la miro extrañada- enserio pensaste que me iba a ir y te iba a dejar sola?, venis conmigo y con los pibes.
Automáticamente ella se tiro en sus brazos por la emoción que le generaba la noticia, siempre soño con un viaje con amigos y Nacho le estaba cumpliendo el sueño, siempre encontraba una nueva manera de sorprenderla.
Si tan solo se hubiera quedado en casa viendo la serie tan predecible, hoy no estaría traumada de por vida.
ESTÁS LEYENDO
asesinato en la montaña
Fiksi PenggemarEllos solo querían unas vacaciones, su error fue ir a esa cabaña, la dueña era una señora con unos ojos fríos y serios, la suerte no estaba de su lado, desde que descubrieron un cadáver sus problemas solo habían comenzado, incriminaciones, asesinato...