🌟18🌟

39 7 1
                                    

Corrí hasta el, no podía creerlo, los chicos solo miraban a lo lejos y no eran capaz de ayudarme. Sola no podía cargarlo, era mucho más grande que yo y al estar desmayado era peso muerto, les grite que me ayudarán, pero parecían incapaces de salir, lit corrió hasta mi y como pudimos entramos a jerome a la cabaña, lo acostamos en el sillón.

Seven: no lo puedo creer, estaba peleando con una vieja, como es que no le gano- lo mire muy mal, no era Momento para chistes, la vieja podía ser una terrible asesina y casi mata a mi amigo- bueno che, solo decia- miro al piso.

Isabell: si no me van a ayudar pueden dejarme sola, yo lo cuido- lit apoyo su mano en mi hombro mostrando su apoyo, rusher se acercó a mi y sonrió dulcemente.

Ecko: tenes razón, en que te ayudó?..

Así fue como una noche divertida término en una enfermería en la Sala, me senté en el sillón y puse la cabeza de jerome en mis piernas, comencé a acariciarle el pelo y ví como seven se acercaba con un café.

Seven: toma, se que te gusta el café y es como una disculpa, fui insensible- le sonreí y le dije si quería sentarse al lado mío, levanto las piernas del pelirrojo y se sento, luego las dejó sobre las suyas- si que es alto el hijo de puta, al lado suyo soy una hormiga- me hizo reír solo con eso y lo abrace, me hizo mimos y me dormí con mis dos amigos.

Más tarde esa noche sentía como me movían, peri yo no quería despertarme "dale Izzy, hay que irnos"

Isabell: mmmm, dejame dormir.

sentí unos brazos en mi cuerpo, un aroma masculino me invadió y solo seguí durmiendo, sentía frío y mi cabeza golpear contra algo.

Isabell: que pasó?- me di cuenta que estaba en un auto, me incorpore en el lugar y ví que al lado mío estaban seven y ecko, adelante estaba Mau manejando y Tiago de copiloto, mire para atrás y en donde estaría la luneta del baúl estaban rusher con jerome.

Rusher: no preguntes, perdimos haciendo free.

Isabell:adivino, lit se tiro un doble Tempo para ser el que maneje- es muy bueno el hijo de puta haciendo eso.

Ecko: yo sigo sin creer como me ganó Tiago.

Rusher: no entiendo como perdí contra seven.

Jerome: en serio eso te parece injusto, yo quería jugar a piedra papel o tijeras, pero no ustedes hacen free- yo solo me reí- y vos no te rías, te deje mi lugar porque estabas durmiendo.

Isabell: y te lo agradezco mucho rojito, veni, sentate y me haces upa, es más cómodo que el baúl- cuando se acomodo fue el momento de preguntar- ahora quiero saber, a donde se supone que vamos a las... - mire el celular- LAS 3 DE LA MAÑANA!?

Tiago: perdón Izzy, pero teníamos que salir de ahí, esa señora casi mata a tu amigo, según vos ella mató a la mamá de Niko.

Isabell: ella dijo algo de su negocio- estaba intentando recordar mi sueño que podría ser más real de lo que pense- para mi hay que ir a ver que es lo que oculta.

Rusher: ya se, en el lugar que nos metimos la otra vez, ahí tiene que ser- te amo rusher, sos un genio.

Seven: Reyes, la idea es huir, no meternos en la casa de una loca- al parecer nosotros también éramos locos.

Rusher: pero si no vamos, nunca vamos a dejar este problema, vamos a estar huyendo de la policía, siendo acusados.

Lit: bueno, decidan, sigo manejado o me dicen a donde es el negocio de la vieja.

Rusher y isabell se miraron cómplices, sabían que era lo que había que hacer y al mismo tiempo dijieron "hay que ir al negocio de la vieja".

--------------------------------

Últimos capítulos de esta historia, se viene lo más tenso y más interesante 🌟🌟🌟

asesinato en la montañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora