En el auto se podía notar la tensión, en la cara de seven podía notar sus nervios, le di la mano y el me guiño el ojo, era un caso perdido.
Ecko: bueno, repasemos el plan, vamos al negocio de esta mina y entramos a investigar cualquier cosa que nos sirva para que caiga presa?
Rusher: exacto- Tiago soltó un suspiro y pego su cabeza a la ventanilla.
Tiago: estamos perdidos.
Seven: que plan de mierda- el único que parecía feliz era Jerome.
Lit: se dan cuanta que si la mina se da cuenta cagamos- lo interrumpió seven.
Seven: además de que puede ser una asesina.
Habíamos llegado a la calle donde todo empezó, donde vimos aquel brazo y esos macabros ojos que me atormentaron desde que llegue.
Isabell: es acá, ella y su hija estaban ahi- señale en frente- estaban junto a un camión ahí estaba el brazo.
Jerome: si vamos a hacer esto, no piensen que los voy a dejar ir así nada más- abrió el baúl y agarro un bolso, lo apoyo en el piso y saco un montón de armas de diferentes calibres, tenía de todo- eso si, no tenemos muchas balas, así que usenlas muy bien.
Lit: soy el único al que le preocupa como conseguiste esto?- aunque de todas formas agarro el arma, era un poco pesada pero lit podía llevarla bien, los chicos fueron agarrandolas. Isabell estaba muy feliz recordando su antigua vida, muy entusiasmada lo dijo sin dudar, quisas sería la última vez que los vería a todos juntos, este era el momento de ser honestos.
Isabell: es un mafioso, no un asesino- o eso pensaba ella- no le tengas miedo.
Jerome: eso, a mi pequeña Izzy le tengo un regalo especial- le tendió un arma de color negro con tonos violetas y fucsia, era el arma que el le regalo una vez que ella aprendió a disparar.
Isabell: la tuviste todos estos años- el le sonrió y ella lo abrazo fuertemente.
Rusher: por muy extraño que sea esto y muchas preguntas que tengo, tenemos que entrar ya, antes de que amanezca.
Ecko: bueno, somos 7 tenemos que hacer grupos, así es más rápido, uno de 3 y otro de 4.
Jerome: es una muy buena idea- el estaba preparado con un arma larga y un cinturón con muchas balas, apoyo el arma en su hombro- con quien voy?
Seven: y mira, no es porque yo tenga miedo, claramente no lo tengo- con eso le Quito tensión al momento- pero prefiero ir con un mafioso, quien puede ser mejor para salir vivo de ahí, voy con vos.
Tenía un buen motivo para querer ir con el pelirrojo, aunque era mucho más el miedo que tenía que tener, no estaba seguro tenía a un asesino en su equipo.
Lit: bueno en eso tenes mucha razón, voy con ustedes.
Isabell: bueno ya son tres, rusher, Tiago y ecko vienen conmigo- ella agarro su arma como una profesional y la cargo para estar lista.
Lit: linda, no podes ir con estos boludos, veni con nosotros el- señalo a Jerome- es el más profesional para esto- el pelirrojo río como el sabía hacer, esa risa que te eriza la piel, que te Cala los huesos, daba miedo- que? - no entendían nada, solo ella sabía lo que pasaba.
Jerome: aprendió de mi, es una profesional, pero no es mejor que yo.
Isabell: hey, listo, apostemos, si hay que disparar contemos cuantas balas son- de la nada eso se convirtió en una competencia.
Los chicos estaban desconcertados, en que momento su dulce amiga se convirtió en una hábil arma, de donde conocía a este chico, porque de la nada el los intimidada. Era cierto que no lo conocían, era cierto que el parecía peligroso y que su complexión física era intimidante. Pero ver el rostro de su amiga entusiasmada por herir personas, por la adrenalina, el peligro eso era nuevo para ellos.
Sin duda lo que les pasará ahí dentro cambiaría todo, no sabían si iban a volver todos, no sabían que encontrarían ahí, pero si sabían que querían muchas explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
asesinato en la montaña
Fiksi PenggemarEllos solo querían unas vacaciones, su error fue ir a esa cabaña, la dueña era una señora con unos ojos fríos y serios, la suerte no estaba de su lado, desde que descubrieron un cadáver sus problemas solo habían comenzado, incriminaciones, asesinato...