Cap 14 (Lágrimas inconsolables)

1.6K 127 34
                                    

*Narra Yamaguchi*

Esta atmósfera era muy linda, ya que las feromonas de mi alfa me calmaban bastante, pero por desgracia tenía que separarme de él.

Yamaguchi: Tsuki cuando te dan de alta?

Tsuki: Mañana. Ya me siento mucho mejor luego de aclarar las cosas, lástima que la situación era peor de lo que esperaba.

Yamaguchi: Calma Tsuki, estoy bien asi que no te preocupes-- dije eso mientras le dedicaba una sonrisa y él me la devolvia con una forsada-- Entonces me iré a preparar las cosas para ir a tu casa.-- dije levantándome pero siento que me agarran de mi muñeca-- eh?

Tsuki: Porfavor.... ten cuidado-- aprieta un poco más mi muñeca en señal de preocupación--.

Yamaguchi: Tranquilo Kei-- le planto un beso y salgo--.

Iba camino a casa cuando la puerta se hable, y detrás de ella se encontraba mi madre con una mirada de odio.

Mamá de Yamaguchi: Se puede saber donde rayos estabas?

Yamaguchi: E-estaba en el hospi...tal, Ts-Tsuki....-- apestaba a alcohol--.

Mamá de Yamaguchi: Que? otra vez ese bastardo?! NO TE DIJE QUE NO LO VIERAS MÁS?!-- agarra mi brazo y me mete adentro donde estaba la cocina--.

Yamaguchi: P-pero mamá... tu me dijiste que...n-no valla a su cas....-- me da una bofetada--.

Mamá de Yamaguchi: QUE MIERDA TENGO QUE HACER PARA QUE ME OBEDESCAS?!-- Me seguía dando golpes a lo que reacciono empujandola-- .....

Yamaguchi: Mamá.... y-yo...n-no quise-- veo que agarra un cuchillo-- m-mamá? Que E-estas haciendo?-- se acercaba--.

Mamá de Yamaguchi: Tu y tu padre nunca obedecen, serás como él en el futuro.... abandonaras a las personas y... eso no puede suceder-- levanta el cuchillo y mis piernas no se movían-- voy a prevenir la desgracia de la persona que se enamore de ti..... DESGRACIADOS!!-- De un momento a otro mis piernas reccionan--.

Esquivo el ataque de mi madre y empiezo a correr hacia mi habitación con las lágrimas recorrer mis mejillas y mi respiración agitada ¿Por qué no puedo ser feliz tranquilamente?. Mientras subía las escaleras veo que se acercaba cada vez más y siento el cuchillo clavarse en mi espalda baja. La pateo y cae en el suelo del segundo piso quejándose.

Mamá de Yamaguchi: COMO TE ATREVES A PATEAR A TU PORPIA MADRE?!-- Dijo mientras se ponía de pie y corría hacía mi, pero cierro la puerta de mi habitación a tiempo--.

Mientras ella golpeaba y pateaba la puerta yo busco mi teléfono pero no lo encuentro, lo primero que pensé fue que se me callo en la cocina cuando mamá me golpeaba.

Yamaguchi: *Cogh*-- Veo que empiezo a toser sangre. Mi herida dolía demasiado, así que decido venderla con un botiquín que tenía por allí-- que aré ahora? En cualquier momento entrará-- estoy desesperado, pero mi cabeza empieza a dar vueltas. Estoy perdiendo mucha sangre, tengo que resistir ya que tengo un largo futuro por delante, un futuro con... Tsuki... mi alfa-- Porqué? Porqué me suceden solamente desgracias? *sniff*.

Decido tratar de reforzar la puerta con muebles para que resistiera un poco más, pero cuando trato de hacerlo, la puerta se estaba por derrumbar en cualquier momento.

Mamá de Yamaguchi: ABRE LA MALDITA PUERTA! TE ODIO! TENGO QUE MATARTE!!-- esas palabras hicieron que mi corazón doliera horriblemente-- DESAPARECE DE UNA MALDITA VEZ!!

Tapo mis oídos mientras me caigo arrodillado en frente de la puerta mientras lloro  desesperadamente y esperando el final de esto. Escucho la puerta rompiéndose y finalmente abrirse.

♡~Por favor amame Yamaguchi~♡(Tsukishima x Yamaguchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora