*Narra Yamaguchi*
Llevaba días sintiéndome cansado. El celo de Tsuki me estaba cobrando factura. Me importaba poco, ya que, haber sido yo quien ayudó a mi novio en su celo me hacía sentir feliz.
Hinata: Yamaguchi *chasquea los dedos* te estoy hablando ¿estás bien?- Agh, yo y mis pensamientos de nuevo.
Yamaguchi: ¿Eh? Ah si, lo siento, estaba distraído-
Hinata: te noto raro ¿pasa algo?- ¿le contaba a Hinata? No, de seguro lo contaría a todos. No quiero problemas con Tsuki.
Yamaguchi: Estoy bien, solo no dormí bien anoche- noté que mi novio se aproximaba a la distancia. Hinata se fue y me quedé a solas con él.
Tsuki: Tadashi ¿estás bien? Estas algo pálido- ¿le digo? ¿está mal mentirle? Pero, si no le miento se sentirá culpable. Cuando estaba a punto de decir algo sonó la campana -Tsk, no importa ¿nos vemos a la salida?-
Yamaguchi: Claro, nos vemos Tsuki!- estaba más que claro que no me esperaba que me besara en frente de todos los que pasaban. Tsuki no era alguien de demostrar afecto abiertamente ni nada por el estilo, pero lo hizo. Me besó tiernamente en el cachete y los colores se me subieron haciendo reír a Tsuki. Fue a su clase y yo a la mía.
1 hora después
La clase finalizó y guarde mis materiales lo más rápido posible para no hacer esperar a mi novio. Me dirigía hacia la puerta que daba al exterior cuando...
??: Yamaguchi, espera- me di la vuelta para ver quien era cuando sentí unas fuertes feromonas.
Yamaguchi: R-raito ¿necesitas algo?- las feromonas estaban matandome. No quería decirle nada, tal vez nisiquiera se estaba dando cuenta.
Raito: Etooo... yo... toma, olvidaste tu libro- tenía razón, tal vez salí muy apurado.
Yamguchi: Oh, emmm, gracias. Tengo que irme, nos vemos mañana- Volví a caminar hacia la puerta pero este me agarró fuertemente por la muñeca -Ugh, Raito ¿qué haces?- está me miró sorprendido.
Raito: Yamaguchi... me gustas... me gustas mucho- mis ojos quedaron como platos ¿en verdad le gustaba a dos personas? ¿acaso... no soy feo? Sus feromonas incrementaron haciendo que mis pensamientos se esfumaran.
Yamaguchi: R-raito ¡Ugh!- mis piernas comenzaron a temblar y casi caigo. Me agarró fuertemente por debajo de los brazos y me llevó hasta la parte trasera de la escuela -Raito ¿qué haces? Bájame- mis pedidos fueron ignorados.
Raito: No sabes cuanto llevo soñando con esto Yamaguchi. No dejare pasar esta oportunidad- comenzó a besarme el cuello y mi cuerpo temblaba involuntariamente ¿enserio esto iba a pasar?
Yamaguchi: Raito, ¡déjame! No quiero hacer esto. Tengo novio- me miró a los ojos.
Raito: ¿cómo que novio? ¿crees que puedes estar con alguien más que conmigo? Si estoy contigo es por tu cuerpo, en todo lo demás eres realmente repugnante- las lágrimas comenzaron a salir expulsadas de mis ojos. Desabrochó mi pantalón y comenzó a jugar con mi miembro erecto sobre la ropa interior. Metió su mano dentro de la prenda y dirigió un dedo a mi entrada.
Yamaguchi: ¡AHHH!- lo recordé, Tsuki estaba esperándome ¿había alguna posibilidad de que me salvara? ¿podría escuchar mis gritos? No, era imposible. Contuve mis involuntarios gritos y rogué porque todo esto acabara pronto.
*Narra Tsuki*
Estaba en la puerta esperando a mi pecoso. Me recargué sobre la pared y saqué mi celular ¿en donde diablos estaba? Habían pasado 10 minutos desde la salida y los demás estudiantes ya se habían ido. La reja estaba cerrada pero no con llave.
ESTÁS LEYENDO
♡~Por favor amame Yamaguchi~♡(Tsukishima x Yamaguchi)
RomansaHola! soy Tadashi Yamaguchi y soy un omega, mi mejor amigo es Kei Tsukishima, lo conocí en la escuela primaria cuando me defendió de unos abusivos, desde entonces le tengo una gran admiración, siempre fui yo quien lo seguía a todas partes, pero ahor...