Cap 12 (miedos)

2K 132 35
                                    

*Narra Yamaguchi*

Yamaguchi: ¿¡un traje de lencería?!- me puse rojo por haber dicho eso tan fuerte, pero recordé que no había nadie en casa -Tsuki, tú... enserio planeaste esto ¿verdad?- me sentí mal por mi alfa. Sabía perfectamente que nunca haría nada sin mi consentimiento.

Tsuki: No, no, solo... lo compré, no hace falta que lo uses ni nada si no quieres- estaba sonrojado y completamente tímido. No me lo imaginaba entrando a una sex shop y comprando lencería de conejo.

Yamaguchi: Tsuki... lo siento, no... no quiero hacerlo ahora- dije algo apenado.

Tsuki: Tadashi, no te preocupes ¿ok? Está bien, lo haremos cuando estés listo ¿vale?- asentí y lo abracé.

Yamaguchi: gracias Tsuki- dije colocando mi cabeza en su hombro.

Tsuki: No hay de que- depositó un beso en mi frente- entonces... ¿qué hacemos?-

Yamaguchi: Mmmmm, no lo sé ¿quieres ver una película?- sus ojos brillaron y recordé que era todo un niño dentro de su fachada de chico malo. Muy tierno.

Tsuki: T-tengo una nueva película. Es sobre velocirraptors- dijo con la cabeza baja y un sonrojo color carmesí.

Yamaguchi: Pues perfecto,veamos esa ¿quieres?- asintió y yo me acerqué para darle un beso en la mejilla.

Nos dirigimos al sofá y comenzamos a ver la película. Para ser honesto, era una de las peores películas que había visto. Los efectos especiales eran de mala calidad y la trama era absurda, preferia mil veces un documental de los que le gustaban a Tsuki que esta película que... no se por qué la compró.

⚠Alerta lemon⚠

Luego de un rato, mientras fingía ver la película, una feromonas extrañas pasaron momentáneamente por el aire. Me di la vuelta disimuladamente y me di cuenta que Tsuki me estaba mirando como si fuera el postre. Me puse rojo y comencé a sentir cosquilleos ahí abajo. La verdad, si había pasado tiempo desde que lo hicimos.

Tsuki: Yamaguchi ¿puedes controlar tus feromonas?- notaba como estaba tratando de contenerse a pesar del bulto que ya crecía en sus pantalones.

Como estábamos a una distancia suficiente, cada uno en una esquina del sofá, giré mi cuerpo hacia el y coloqué mi pie descalzo sobre su erección.

Tsuki: Ahhhh, Yamaguchi ¿seguro que quieres hacer esto?- apreté un poco más fuerte, lo suficiente para que no doliera pero se sintiera bien, y comencé a moverlo en círculos -Yamaguchi... respondeme- dijo tirando un poco la cabeza hacia atrás a causa del placer.

Yamaguchi: Estoy seguro Tsuki- dije sacando mi pie y acercándome lentamente mientras gateaba -quiero hacerte sentir bien Tsuki- bajé su cremallera y este gimió por el movimiento.

Su miembro estaba palpitante y goteaba y podía notarlo a través de su ropa interior. La retiré despacio dejando a la vista su masculinidad. Lo besé y comencé a lamer lentamente como si no me diera cuenta de cuanto estaba torturandolo. Cuando sentí que su mano iba directo a mi cabello me alejé haciéndolo casi gritar.

Tsuki: ¿a qué estás jugando? ¿eh? ¿quieres volverme loco?- dijo jadeante. Sonreí y acerqué mi mano a su miembro con el fin de masturbarlo. De un solo movimiento me tomó por la muñeca y la unió con mi otra mano dejándolas encima de mi cabeza cuando se puso sobre mi. Me quitó la polera e hizo lo mismo con él.

Comenzó a besarme en el cuello porque sabía que ese era mi punto débil. Me retorcía de placer mientras iba bajando por mi pecho y lamia mis pezones. Siguió bajando mientras daba lengüetazos y mordidas en mi abdomen. Se detuvo cuando llegó justo al borde de mi short y me miró a lo que yo caricié su cabello en señal de que podía seguir. Bajó lentamente la cremallera y yo solté un suspiro. Tenía algo de miedo porque era la primera vez que me hacían eso con la boca. Bajó mi ropa interior y comenzó a lamer con cuidado.

♡~Por favor amame Yamaguchi~♡(Tsukishima x Yamaguchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora