Cap 24(Una sorpresa para ti Tsuki)

1.5K 90 11
                                    

*Narra Tsukishima*

Ya pasó una semana desde que eh estado quedándome en la casa de Yamaguchi, todo normal por suerte y por el momento, Aunque extraño mi hogar, A mamá..... papá... ya A mi hermano, aunque admito que me la paso genial con mi pecoso.

Yamaguchi: Tsuki~-- escucho la voz de mi omega detrás de mi abrazandome por la espalda-- en que piensas?

Tsuki: Oh, en que extrañaba mi hogar....-- oh, oh, No debí decir eso, va a pensar que no me la paso vi en con él--

Yamaguchi: Es comprensible Tsuki, es tu hogar desde pequeño, tranquilo ¿si? Ya tendrás noticias y volverás sin más problemas a tu casa-- dijo mientras plantaba un beso en mi frente--.

Tsuki: me alegra que no lo malinterpretes-- le sonrio--.

Yamaguchí: por que lo tomaría de manera equivocada? Tienes un novio muy comprensibo-- fanfarrón jeje, lo agarro del brazo y lo siento en mis piernas mientras estábamos en el sofá-- Muak~♡- agarra mi rostro mientras planta besos en el mismo Y me sorprendo. Se detiene luego de tantos besos y me mira fijamente--.

Tsuki: ???

Yamaguchi: Eres muy guapo Tsuki jeje

Tsuki: Eh?-- hice una pausa para luego continuar y reir-- Jajajaja a que vino eso?

Yamaguchi: Que? Por que te ríes? No puedo decirle eso a mi novio?-- empezó a hacer puchero y volteó la mirada, Me pareció tierno--.

Tsuki: Y tu lindo-- le di un beso en los labios y el sólo se sonroja--.

*Ring* *Ring*

La atmósfera fue rota debido al sonido de mi teléfono, y era un mensaje de mi hermano, diciendo que ya podía volver y que no me preocupe por mamá, que parece que quiere disculparce conmigo.

Yamaguchi: Ves? Te dije que ibas a volver sin problemas jeje

Tsuki: tenías razón-- le sonrio y lo abrazo--.

Yamaguchí me ayudó a preparar mis cosas para volver a mi hogar, estoy un poco nervioso después de lo que había sucedido aquel día.

Tsuki: Mmh? -- siento la pequeña y linda mano de mi pecoso agarrar la mía suavemente--.

Yamaguchi: No te preocupes, pase lo que pase, Siempre estaré para ti-- Me sonríe y salimos con dirección a mi hogar--.

Ya en la entrada, hice una pequeña pausa, suspiro y entro. Y mi madre estaba ahí, parecía esperarme de verdad.

Sra. Kei: Hijo....

Tsuki: Mamá....

Yamaguchi: Etto... será mejor que me valla-- estaba dispuesto a marcharse cuando--.

Sra. Kei: Espera-- se detiene y voltea--.

Yamaguchi: Si?

Sra. Kei: Tu eres el novio de mi hijo verdad?-- Yamaguchi asintió-- gracias....

Tsuki y Yamaguchi: ?!

Sra. Kei: Gracias por haber estado con mi hijo, y también lamento lo del otro día, en serio hijo....-- yo no respondí, solo bajé la cabeza--.

Yamaguchi: Siempre haré lo que sea por Tsuki, No tiene que agradecerme señora-- levanto mi cabeza para luego mirarlo, y veo una tierna sonrisa en su rostro-- Lo amo

Tsuki: ?!-- empiezo a sentir las lágrimas-- yo también lo amo mamá-- dije decidido--.

Sra. Kei: que alivio.... Tsukishima... hijo, lo lamento en serio, había bebido demasiado ya que... me despidieron del trabajo-- mamá baja la cabeza con tristesa-- no me quería desquitar contigo. P-pero conseguiré otro trabajo así tu padre no pone todo el dinero!(autora: pa que trabajar con una marido que es dueño de muchos restaurantes doña? El money le sobra xd)

♡~Por favor amame Yamaguchi~♡(Tsukishima x Yamaguchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora