Cap 5(Compañero destinado?)

3.4K 198 120
                                    

??:¿Tsukishima? ¡TSUKISHIMA! ¿¡qué pasó!? Háblame- no podía decir nada, estaba enganchando a mi brazo.... No lo toques...no lo toques....no..... . Esa persona trató de levantarme pero todo se nubló y caí desmayado en brazos de quien sabe quien. Solo pensaba en él, en mi Yamaguchi y en que estuviera bien.

Fué lo último que escuché antes de caer desmayado.

Abro mis ojos y me encuentro en lo que parecía ser la enfermería, y al lado mío se encontraba Yamaguchi durmiendo en otra camilla, me levanto de repente para dirigirme a mi pecoso pero algo, más bien alguien me detiene.

Daichi: Oye oye, que crees que haces? Recién te traigo aquí, la medicina todavía no hizo efecto completamente en ninguno los dos, así que es mejor que se mantengan alejados uno del otro por ahora-- así que él fue quien me encontró a mi y a Yamaguchi--.

Tsuki: Tsk, de acuerdo-- dije apoyandome en la camilla para volver a acostarme aún preocupado-- él está bien?-- dije mirando a Daichi--.

Daichi: Así que no vas a preguntar sobre el partido? Jaja-- se ríe y abro mis ojos un poco más en señal de sorpresa, lo había olvidado-- un compañero es más importante verdad? El está bien, no te preocupes-- dijo con una sonrisa--.

Tsuki: Como hiciste para no enloquecer por las feromonas?

Daichi: Soy alfa, puedo soportarlo jajaja y con respecto a Yamaguchi... tuve ayuda jeje.

Suga: Oh, veo que ya despertaste Tsukishima, eso es bueno-- dijo mientras entraba--.

Daichi: De mi pareja jeje-- Suga escucha eso y se sonroja--.

Tsukishima: Que- BAM!-- fui interrumpido por todo el equipo entrando de un golpe a la enfermería--

Equipo: COMO QUE SON PAREJA?!-- dijeron mientras se empujaban para entrar--.

Daichi: No se empujen y no griten que estamos en la enfermería-- dijo dándoles una mirada amenazante a los miembros y ellos se asustan-- y con respecto a nuestra relación, se los íbamos a decir-- rasca su nuca--.

Yamaguchi: Mmm? Quien está en una relación?-- lo miro y veo que se estaba frotando los ojos como un niño que acababa de despertar, se ve tan lindo--.

Nishinoya: Ya-ma-gu-chiiiii! Por fin despiertas! Como te encuentras?-- dijo corriendo hacia él y abrazandolo, yo le lanzo una mirada feroz a lo que él se asusta y se separa de Yamaguchi--.

Yamaguchi: Estoy mucho mejor, gracias por preguntar Nishinoya-- le da una sonrisa-- pregunto de nuevo, quienes es pareja de quien?

Suga: No es tan importante en realidad, sólo que....Daichi y yo...somos....-- Daichi lo agarra de la cintura y luego dice--.

Daichi: Como que no es tan importante cariño? Y sip, nosotros somos pareja-- dijo orgulloso--.

Suga: ....-- su rostro se puso modo tomate al ver a Daichi tan cerca y el capitán le da un pequeño beso en la mejilla-- D-daichi, aquí N-no!

Todos menos Tsukishima y Kageyama (los aguafiestas como siempre 7-7): OOOOOOWWWWWW MAMÁ SUGA Y PAPÁ DAICHI SON TAN TIENOS!!!

Daichi: Mamá Suga? Papá Daichi? Son idiotas  o que?-- hizo cara de, qué pedo? qué pedo? Xd--.

Suga: Dejalos Daichi-- le hizo parlmadas en el pecho y Daichi no dijo ni una sola palabra más-- Cambiando de tema, como se encuentran chicos?-- dijo mientras voleteaba a mirarnos--.

Yamaguchi: Yo me siento bastante bien, gracias ustedes y...-- me mira-- lamento los inconvenientes Tsuki, sé que quisiste ayudarme pero no pudiste debido a mis feromonas, lo lamento mucho -- dijo bajando la cabeza  y me levanto para ir a donde él estaba y sentarme a su lado en la camilla--.

♡~Por favor amame Yamaguchi~♡(Tsukishima x Yamaguchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora