Cap 17 (Celos)

2.1K 123 46
                                    

*Narra Yamaguchi*

Ya me había mejorado completamente, por lo cual podía volver a la escuela.

El cumpleaños de mi Tsuki se está hacercando, y como un compañero trabaja en la panadería, le he comenzado a hablar mucho, ya que, quiero que le haga un pastel de dinosaurio muy bien hecho. He tenido tiempo de hablar con Tsuki por lo mismo, lo tengo que evitar para que no se de cuenta de la sorpresa, ya que, soy pesimo mintiendo, con que me lo pregunte una vez estoy seguro que le revelaré todo. Duele ver mucho su carita de decepción, me había invitado a una cita a la cual no pude ir y desde ese día no se me a vuelto a acercar.

*Narra Tsuki*

Desde que Yamaguchi regreso a la escuela, se la pasa ignorandome ¿acaso ya...? ¿tendrá a alguien más? o ¿ ya lo aburrí? Lo busco y me evita, sólo se la pasa con ese estúpido panadero ¿¡que tiene de mejor el!?  Yo soy mejor que ese trozo de pan rancio. Lo peor es que dentro de dos días mi celo llegará, no se lo he dicho a Yamaguchi porque no quiero molestarlo. Tendré que faltar y mi pecoso tendrá una semana con ese estúpido panadero ¡no puedo permitirlo!

Paso un día y lo mismo, me ignoraba y me evitaba. Lo peor es que el fastidio de Yuki regreso. Cuando intentaba hablar con mi pecoso el interrumpía y Yams aprovechaba para irse ¿por qué me pasa esto a mi? no le hice nada malo ¿o si? El miedo me carcome por dentro ¿por qué me ignorara?

La clase término mientras yo me perdía en mis pensamientos. Me paré y sin previo aviso agarré de la muñeca a Yamaguchi, tendrá que hablar o lo obligaré, aunque no sea de mi agrado. Que almenos me diga a la cara que me esta engañando con otro. Lo llevé a un pasillo oscuro, y lo acorralé a la pared.

Yamaguchi: T-tsuki?-

Tsuki: Yamaguchi, dime por que no me hablas acaso ya no me quieres- hablé casi en un hilo de voz.

Yamaguchi: Sueltame Tsuki!

*Narra Yamaguchi*

No podía si seguía así, le terminaría diciendo todo. Tengo que irme, pero ya. La vida definitivamente me odia, volvió a preguntar lo mismo, verlo así apunto de llorar, destrozado no Tadashi ¡tienes que resistir! ¿acaso eres un debilucho? Si lo eres y no aguantas esto... ¿te mereces el amor de Tsuki?

Tsuki: No quieres hablar ¿eh?- se acercó a mi oído- te are hablar- dijo de una manera sensual.

Alerta lemon⚠

Apenas estaba procesando cuando vi que se quitp su cinturón y empezó a atarme las manos, oh no, esto va terminar muy mal. Ya atadas mis manos me tiró al piso para empezar a subir mi camisa, dejando a la vista mis pezones. Empezó a lamerlos con lujuria. Mordí mi labio intentando no gemir. Mordió mi pezon provocando que diera un grito de placer.

Tsuki: Controlate cariño nos pueden escuchar-

Yamaguchi: Tsuki... déjame-

Mordí mi labio denuevo mientras el seguía. De la nada, paró para empezar a sobar mi erecto miembro por encima de la tela.

Tsuki: Dime Yamaguchi, ya vas a hablar- dijo pasando sus dedos sobre mi miembro.

No contesté lo cual provocó que Tsuki se enojara. Con desesperación, quito mi pantalón junto a mi bóxer.

Tsuki: Mira cariño que duró estas- masajeo un poco mi miembro- ¿seguro que no quieres hablar?

No contesté. Él solo empezó a apretar mi masculinidad causándome suspiros de placer. Prosiguió a hacerme un oral. Movía su lengua como un experto y sus dedos jugaban con mis testículos. Ya estaba llegando a mi límite, cuando paró. Solté un gruñido al no poder correrme.

♡~Por favor amame Yamaguchi~♡(Tsukishima x Yamaguchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora