Capítulo 26 (¿¡Otra vez?!)

1.1K 67 19
                                    

*Narra Yamaguchi*

Desperté bastante cansado, con un dolor increíble en toda la parte baja de mi cuerpo. Por el color de la luz solar, supe que más o menos debían ser las 9 a.m. Debía despertar, pero ¿Quién querría? Tenía a mi bello Alfa atrapado en los brazos del Morfeo, mientras sus hebras amarillas se tornaban de dolor dorado por los rayos solares. Acaricié su mejilla con ternura, viendo como las comisuras de sus labios se levantaban en una sonrisa, seguro por sentir el tacto.

Yamaguchi: Tsuki, cariño- susurré, tratando de que se levantara de a poco. Dejé un beso en su entrecejo, a lo que este gimió ahogado. Su cuerpo comenzó a moverse, hasta que sus brazos sintieron mi calor y me envolvió en un abrazo.

Yamaguchi: Buenos días, mi príncipe- le hablé con cariño, él rió bajito y abrió poco a poco sus hermosas orbes cafés.

Tsukishima: Buenos días, mi amor- respondió. Nos quedamos así, ambos compartiendo el lindo calor ajeno, hasta que el celular de mi novio sonó, rompiendo el aura, pero sin molestarnos demasiado.

Yamaguchi: ¿Quién era?- pregunté luego de que la llamada finalizó.

Tsukishima: Era mi madre, Akiteru está en celo, sólo avisaba por si te quería llevar a casa, para que no haya  problemas- explicó.

Yamaguchi: Oh, entonces deberíamos ir a mi casa, digo, no sólo por mi, si no que... creo que habrá mucho ruido en tu casa, si sabes a lo que me refiero- reí.

Tsukishima: Mmh, si hacen tanto ruido como tú, será mejor no ir- se burló, los colores comenzaron a subirse a mi cara causando que el otro riera más.

Yamaguchi: ¡T-También, tú me das como si fuéramos clavo y hueco!- le reclamé, haciendo que riera más todavía -Pero ya ¿Enserio piensas que hago mucho ruido? Digo, yo podría...- dije apenado. Tsuki me besó para acallar mis lamentos.

Tsukishima: Te amo tal como eres, mi Yams, no tienes que preocuparte por hacer mucho ruido, siempre y cuando lo hagas sólo para mí- reí.

Yamaguchi: Bueno, pero si vamos a hablar de ruidosos, digamos que tampoco te abstienes mucho cuando soy yo quien va arriba- volví a reírme, Tsuki quedando completamente avergonzado.

Tsukishima: Tsk, da igual, ya debemos irnos- habló molesto, yo le di un beso tierno en los labios para que se le pasara.

Yamaguchi: Gracias por todo, Tsuki. Por el paseo, por el anillo, por tus palabras, gracias, te amo mucho- sonreí, haciendo que él también sonriera.

Tsukishima: Y yo a ti, mi lindo pecoso. Anda, recojamos las cosas y vayamos a tu casa, tengo algo más preparado~- habló sugerente. Asentí gracioso y nos dedicamos a guardar las cosas.

Más tarde

*Narra Tsukishima*

Llegamos a la casa de mi novio. Dejamos todas las cosas en la sala y comenzamos a cocinar el almuerzo.

Tsukishima: Entonces... ¿Tu padre está de viaje?- traté de romper el silencio mientras cocinabamos.

Yamaguchi: Oh, sí, dijo que iría a un paseo a la montaña con su departamento, pero que al final iría sólo con Ana porque "el resto canceló"- dijo lo último haciendo comillas, mientras soltaba una pequeña carcajada -Deberías haberlo visto antes de irse, me preguntó 5 veces qué camisa le quedaba mejor- volvió a reírse, yo no hacía más que verlo embobado ¿Cómo no hacerlo? Si es tan lindo.

Tsukishima: Me alegra que haya encontrado a alguien que lo quiera de nuevo. Si puedo preguntar... ¿Has sabido algo de tu madre?- pregunté, el silencio volviendo por algunos segundos hasta que mi peliverde volvió a hablar.

♡~Por favor amame Yamaguchi~♡(Tsukishima x Yamaguchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora